Nuevo pc

Ber
#1 por Ber el 22/04/2013
Hola amigos, estoy pensando en un nuevo pc ahora tengo un portatil y la verdad no se si seguir con un portatil de mayor calidad y pontencia al actual o comprarme uno de sobremesa, casi me inclino por este ultimo, pero me gustaria saber que carctereisticas tecnicas deberia de tener para que fuera bien para la produccion musical, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 22/04/2013
Para producción musical, potente, y potencia, sobremesa.
Subir
Ber
#3 por Ber el 22/04/2013
si gracias poro no me dicen que tipo de pc necesito?
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 22/04/2013
Bueno, lo más potente que puedas dentro de lo que puedas gastarte. También depende de hasta qué punto vas a necesitar potencia. No es lo mismo si quieres usar un taco de instrumentos virtuales de Native o sólo grabar y ya tienes aparatos hardware para hacer lo que más cantidad de cpu necesita.
Subir
Ber
#5 por Ber el 23/04/2013
pues uso un samplitude, un teclado sintetizador roland y un teclado midi plus como controlador midi, ademas de guitarras( electrica, acustica y clasica.) y de presupuesto... digamos que no mas de mil euros.
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 23/04/2013
O sea, más bien grabación y algún que otro instrumento virtual. Si no te es imprescindible que sea portátil, menor de sobremesa, también llamado workstation, estación de trabajo, más capaz de trabajar duro que un portátil. Con 1000 eurillos ya te compras un petardo potente. Creo que te llegaría para un i7, 8 gigas de memoria, disco duro sata3, tarjeta de vídeo no hace falta, placa madre asus o gigabyte, mejor que otras marcas más baratitas, buena fuente, buen disipador para la cpu, no lo que da intel....

Mírate ese hilo https://www.hispasonic.com/foros/necesito-opinion-sobre-posible-pc/404441
Subir
Ber
#7 por Ber el 09/06/2013
hola de nuevo amigo plastamix aun sigo mirando y otra duda que tengo es si comprarme un pc o seguir con mi portátil luego sobre lo que me comentas sobre una estación de trabajo no la conozco y mi mayor duda es si comprarme un pc de marca o hacer que me monten algún pc a la carta de los que antes se llamaban clónicos y que no se si se siguen montando, un saludo y gracias por tu tiempo...
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#8 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 09/06/2013
Aqui en mexico todavia la puedes mandar a que te pongan las piezas que tu solicitas. asegurate que el icore 7 sea de 4 nucleos y tenga un terabyte de disco duro y 4gb como minimo preferible que sean arriba de 8gb. te sale como e 1300 dolares (de marca) y si la mandas a hacer como en 900 dolares. ; ) tambien que tu ram bueno si entra en tu presupuesto que sea gddr 3 . esta como en 300 dolares. de 8 gb
Subir
1
Ber
#9 por Ber el 09/06/2013
gracias, lo tendre en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo