Akiyama lanzando un plato hibrido... esto va a haber que seguirlo de cerca. Esta marca siempre me ha parecido bastante prometedora.
EDITO: Creo que eso no es akiyama eh, mas bien Omnitronic XDDD.
Si, es Omnitronic, pero como da lo mismo que lo mismo da...mira los Akiyama Acura y los de Reloop, Omnitronic, Synq...El primer paso es que lo saque alguna de ellas. De todas formas hace un año o así ya se lo comenté a los de Akiyama y me dijeron que no era posible (nunca les creí).
Saludos
mod
Se me parece muchísimo en el diseño y en la thisposición de los controles a uno que había de ¿Gemini? hace un tiempo, que supongo que seguirá vigente. Pero no recuerdo la marca; me suena eso, Gemini.
mod
Sigue teniendo el mismo fallo escandaloso que es el brazo del plato encima del pitch cuando usas el cd, es clavado al Gemini
El precio creo que anda por los 600 € y lo que dice Alan es verdad, el brazo estorba para manejar el pitch si no reproduces vinilo...Vaya fallo.
vamos como un CDX ni de coña....jajaja
otro fallito más en el diseño que me acabo de acordar.... la posición de la ranura para meter los cd's hace que si colocas el plato en posición battle pegado a una mesa de mezclas.... la ranura del plato de la izquierda se queda tapada!!
jeje
Nunca le he visto demasiada salida a estos aparatos, para eso mejor un Timecode.