Nuevo plato híbrido

  • 1
DjLed
#1 por DjLed el 07/08/2007
Ya mismo vemos un Akiyama híbrido...estilo CDX pero OEM...jeje

http://djing.freeforums.org/viewtopic.php?t=8

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 07/08/2007
Akiyama lanzando un plato hibrido... esto va a haber que seguirlo de cerca. Esta marca siempre me ha parecido bastante prometedora.

EDITO: Creo que eso no es akiyama eh, mas bien Omnitronic XDDD.
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 07/08/2007
Si, es Omnitronic, pero como da lo mismo que lo mismo da...mira los Akiyama Acura y los de Reloop, Omnitronic, Synq...El primer paso es que lo saque alguna de ellas. De todas formas hace un año o así ya se lo comenté a los de Akiyama y me dijeron que no era posible (nunca les creí).

Saludos
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 07/08/2007
...
Precio?'

...
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 07/08/2007
Se me parece muchísimo en el diseño y en la thisposición de los controles a uno que había de ¿Gemini? hace un tiempo, que supongo que seguirá vigente. Pero no recuerdo la marca; me suena eso, Gemini.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 07/08/2007
Sigue teniendo el mismo fallo escandaloso que es el brazo del plato encima del pitch cuando usas el cd, es clavado al Gemini
Subir
DjLed
#7 por DjLed el 07/08/2007
El precio creo que anda por los 600 € y lo que dice Alan es verdad, el brazo estorba para manejar el pitch si no reproduces vinilo...Vaya fallo.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 08/08/2007
vamos como un CDX ni de coña....jajaja
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 08/08/2007
De nuevo no tiene nada el aparatito. El primero en sacarlo fue Gemini bajo el nombre de CDT-05 y hace poco Numark con el nombre de X2. Los links:
http://www.geminidj.com/cdt.html
http://www.numark.com/x2
El mismo trasto con diferentes acabados y posiciones de botones y pantallitas. Como dice Alanml en todas las reviews que se le han hecho a el trasto la gente se queja de la posición brazo/pitch. Otro fallito que tiene es la poca resolución del pitch cuando pinchas un CD, tan solo 0.1, que hasta ahora parece que es la mejor resolución que saca un cdj OEM......
Me imagino que ahora el resto de marcas que sacan productos OEM , como Stanton, Akiyama, Reloop, KAM, etc, etc, etc, etc irán poco a poco sacando el suyo ....
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 08/08/2007
otro fallito más en el diseño que me acabo de acordar.... la posición de la ranura para meter los cd's hace que si colocas el plato en posición battle pegado a una mesa de mezclas.... la ranura del plato de la izquierda se queda tapada!!
jeje
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 08/08/2007
altcala escribió:
otro fallito más en el diseño que me acabo de acordar.... la posición de la ranura para meter los cd's hace que si colocas el plato en posición battle pegado a una mesa de mezclas.... la ranura del plato de la izquierda se queda tapada!!
jeje


el fallo de todos...son todos iguales....
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 08/08/2007
Nunca le he visto demasiada salida a estos aparatos, para eso mejor un Timecode.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 08/08/2007
¡¡Numark CDX!! :lol:
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 08/08/2007
si...o CDX o timecode...
Subir
djcaution
#15 por djcaution el 08/08/2007
para eso mejor VINILO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo