Nuevo player mp3 de Hispasonic

medrano
#46 por medrano el 12/05/2011
Hola de nuevo.
Ya comenté antes, pero no se si es que todavía estais puliendo el nuevo reproductor o es que no os habeis dado cuenta de lo siguiente:

Al escuchar un tema desde la sección portada>música>temas, funciona

Al escuchar un album desde la sección portada>música>albumes, funciona

Al escuchar un tema desde la página de un usuario, funciona

Al escuchar un album desde la página de un usuario, NO FUNCIONA

Y habeis quitado el reproductor flotante o popup, ¿verdad? Es que ahora se abre en una nueva pestaña del explorador.
Espero que estos datos os sirvan de ayuda.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 12/05/2011
Gracias por la info, lo revisaremos todo ;)
Subir
medrano
#48 por medrano el 13/05/2011
Parece que está todo solucionado, para mi gusto la portada queda algo pequeña, pero bueno, para gustos...
Gracias!
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 13/05/2011
#48 Qué portada?
Subir
medrano
#50 por medrano el 13/05/2011
Perdón, la portada de los albumes o de las canciones, la carátula.
Subir
delta9THC
#51 por delta9THC el 15/05/2011
M. Córdoba escribió:
Incluso si vas al perfil de un usuario en el apartado de música puedes darle a Escuchar todas y oirás todas las de ese usuario


Hola M¿Manuel)Córdoba, pues ahora que te leo me he dado cuenta de la opción escuchar todos y es sencillamente genial, pero si me permites pienso que podría verse mejor, uno se centra en los temas y las fotos y si no conoce esto se pasa por alto, seguro que hay más de un asiduo que desconoce esta nueva opción.

El nuevo reproductor me encanta.

Gracias por el trabajo a todos vosotros.
Subir
delta9THC
#52 por delta9THC el 15/05/2011
mmmm, rectifico un poco aunque no sé si es aqui donde toca, a partir de la tercera página de mis temas ya no se escucha ninguno, tampoco salen las fotos de los temas ¿?¿? si habeis rectificado la política acerca de subir un nº limitado de temas por favor decídmelo, gracias.
Subir
miguelrdz
#53 por miguelrdz el 15/05/2011
no me carga ningun tema en taller de mezcla no veo ninguno solo cuando acceso mis subidas desde musica si lo puedo ver, en donde deve de aparecer el reproductor aparece "Cargando" y nunca carga nada... alguien sabe por que .... estoy usando FireFox en OSX Snow Leopard... Help Please.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#54 por M. Córdoba 🎄 el 16/05/2011
#52 te sigue pasando eso?

#53 Ya está solventado. Era problema nuestro teníamos que adaptar el player aún al nuevo formato.

También hemos añadido la opción de incrustar el reproductor en vuestras webs. Sólo tenéis que ir al perfil y hacer click donde dice "Obtener código" y copiar el código que aparece.

Si alguien lo prueba que me confirme que le funciona correctamente.
Subir
delta9THC
#55 por delta9THC el 16/05/2011
Gracias!
Ya no ocurre.

¿Lo de´obtener vínculo vale para insertarlo en facebook? Lo he intentado pero o no sé hacerlo o no funciona, lo copié y pegué en el apartado "lo que estas pensando ahora"(o algo así) y también como enlace pero no aparece el reproductor.

saludos!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#56 por M. Córdoba 🎄 el 16/05/2011
#55 No, no creo que valga. Me resulta extraño que admitan html...
Subir
delta9THC
#57 por delta9THC el 16/05/2011
El de sounclod no sé como pero aparece en facebook cuando le das a compartir, por eso lo decía, pero bueno, lo que hay ahora también esta bien.

saludos
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 17/05/2011
Si, ..

Una cosa, los Djs, perdón, quiero decir mezcladores, con este nuevo sistema, si hay dos temas con el mismo BPM y compás, pueden mezclar !!! jooju, ya que por cada canción que se reproduce, se abre un reproductor y suenan simultáneamente, .. un lío, seria mejor en todo caso que se agregase a una lista, o como estaba antes, creo, que si abrías un tema nuevo, se cargaba y eliminaba el anterior.

salud_os.
Subir
Josdams
#59 por Josdams el 18/05/2011
#54 Excelente iniciativa ! falta que funcione en FB y en Myspace
Subir
TremuluS
#60 por TremuluS el 18/05/2011
Para que en myspace?

Que funcione en FB seria magico y muy productivo :D

myspace sucks! Aguante hipa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo