Weno lo tipico soy nuevo en esto y busco consejo, llevo muxo tiempo con el tema de la musica y cuando digo musica me refiero al trance y progressive no esk kiera llegar a ser un Tiesto o un Armin pero me gustaria que las horas muertas k me tiro en mi cuarto escuxando sesiones...fueran sesiones echas por mi, total k armado con muxa ilusion e interes y porsupuesto poco dinero pero con unas navidades cercanas, os pregunto: que me aconsejais comprar??? cd porsupuesto y mp3 mejor todavia supongo pero marca?? modelo?? y mesa de mezclas??? Repito es para estar en mi cuarto no pretendo nada SUPER POTENTE, sobre donde enchufarlo (supongo k os reireis pero la mesa de mezclas se enchufa a un amplificador no?)tener tengo. Cuando digo mi cuarto tb digo k en dias contados mas k to en verano lo tipico una parcela en la sierra una piscina, los colegas, niñas etc vamos k de pontencia ni tanto ni tan corto.
Pues lo dixo busco informacion, una ultima cosa de primeras opto por la posibilidad de un cd y mesa y el otro canal al ordenador mas k to por los €.
Gracias por adelantado.
Pues lo dixo busco informacion, una ultima cosa de primeras opto por la posibilidad de un cd y mesa y el otro canal al ordenador mas k to por los €.
Gracias por adelantado.