Nuevo problemilla con Logic 8

Shorovsky
#1 por Shorovsky el 12/03/2009
Acabo de abrir un proyecto ya grabado para disponerme a hacer la mezcla y me encuentro con que una pista se oye por dos canales: el canal que tengo asignado a la pista por defecto, y otro canal que en teoría debería estar asignado a otra pista. No entiendo el por qué de estas cosas, y la verdad es que me cabrean. Tampoco es que me trastoque pero (en el entorno se pueden solucionar estos problemas) pero no debería suponer un problema el hecho de asignar una pista a un canal y que no se mueva de ahí, porque lo que pasó fue por arte de magia, ¿cómo demonios se puede escuchar el contenido de una sóla pista por dos canales del mezclador al mismo tiempo? Pues me acaba de quitar las ganas de mezclar. A quien le pase una de este tipo: Abrís la ventana del Entorno y vais a la capa de audio. Creais un nuevo canal de audio y lo asignais a la pista por donde escuchais la otra; borrais el canal responsable del lío. Otra manera de solucionarlo no sé, probé a reorganizar la memoria y nada, tuve que hacer esa perogrullada.
Bueno, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 13/03/2009
Joder!!! Pues ahora resulta que me pasa en cada proyecto nuevo que abro. Los canales de audio los empareja como si fueran estéreo. Entonces abres un canal mono asignado a una pista, por ejemplo la pista 1-Audio 1, en mono; en el momento de abrir la pista 2 asignada a Audio 2, pues me suena lo que está en la pista uno. Pues eso, que no tengo canales mono, que me los empareja, 1-2,3-4,5-6... Lo hizo por que le salió de las pelotas. Acabo de reiniciar las todas las preferencias y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo solucionar ésto? ¿A alguien más le pasa?, Venga una manito, que sino tengo que reestructurar un montón de proyectos.
Gracias.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 13/03/2009
Vete a preferencias/audio y activa la opción de modo de pista universal.

Si está desactivado esté te convierte una pista stereo en dos pistas como pro tools y si está activado no te lo hace.

Un saludo crack
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 13/03/2009
Hombre gracias!!!. Suponía que tenía que ser algo de las preferencias. Esa opción no estaba activada. Lo curioso es que yo no toqué nada en la preferencias prácticamente desde la primera vez que abrí el programa. Volví a reiniciar las preferencias (me suponía que tenía que estar ahí el problema), pero ni con esas. Pues la acabo de activar, y nada. Reinicio Logic y nada, reparo permisos otra vez, reinicio el ordenador y todo otra vez a la normalidad. Estas cosas me dan unos sustos tremendos. Gracias por la ayuda, la verdad es que nunca me preocupé por conocer esa opción de las preferencias, pero ya va siendo hora de que le de un repasito a todas. Gracias otra vez (y menos cachondeos con lo de crack)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo