Nuevo programa: La Jam Session

franz75
#1 por franz75 el 18/02/2009
Hola a todos. Yo y un amigo llevamos unas semanas grabando un podcast, La Jam Session. Aviso para navegantes: es en catalán.
Es una jam porque no hay guión previo, solemos poner música con conexiones locales de Barcelona, pero también de todas partes del mundo. Tampoco respetamos los géneros, de canción de autor a metal a electrónica variada, jazz, folk o experimental. Al final del programa, que dura una hora, dedicamos unos minutos a nuestras canciones mellizas, que fue una forma de hablar de versiones, o covers, algún día una comparación una a una o también las distintas versiones que genera un tema.
No soy muy bueno vendiendo motos, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien haciendo el programa y creo que eso se nota. La idea es que sea como escuchar a dos amigos poniendo música y diciendo paridas.
I lo de la jam es porque solemos ir improvisando los temas que ponemos.
en fin, que perdón por el ladrillo y si a alguien le apetece escucharnos estamos en
http://lajamsession.podomatic.com/
También nos podéis escuchar en BocaRadio (90.1 en algunas zonas de Barcelona y aledaños) los miércoles a las 22 h, viernes a las 10 h y domingos a las 15h.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 18/02/2009
ei Franz! te animo a que sigas adelante con tu proyecto tio. Es complicado y laborioso hacerse con una parroquia fija en esto de la radio y los medios de comunicación pero con curro e ilusión se puede. En cuanto pueda le pego una escucha al programilla. Tiene muchos puntos en común con Inconexo, mi programa de radio. Tantos que hasta emites en la misma emisora que nuestro programa hermano, l'Ovella Negra Rock.

Un saludete colega.
Subir
franz75
#3 por franz75 el 18/02/2009
Gracias, tunaittunait! El proyecto no lo dejamos, no, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y siempre se aprenden cosas... En cuanto a los medios... bueno, la radio tiene algo enfermizo, pero supongo que nunca dedicaré mi vida a ello. Pero como complemento siempre está bien! A ver si os echo una oreja!
Subir
Mann
#4 por Mann el 21/02/2009
Sería una buena idea una radio en hispasonic....
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 22/02/2009
apoyo la iniciativa!!!
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 09/03/2009
ei franz! con la cara de serio que tienes en tu avatar y lo cachondos que sois en La Jam Session... me estoy escuchando el programa 11 (o clónico segun vosotros). Veo que os mola la psicodelica bastante...
Felicidades por vuestro rollo natural y colgao, me gusta mucho. Te comento más cuando lo termine de escuchar!
Subir
franz75
#7 por franz75 el 09/03/2009
Je je! Gracias por la escucha! La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y esperamos que eso se refleje en el programa. Somos unos cachondos que nos lo tomamos en serio :^o ... o algo así...
Por cierto, le di unas escuchas a la Ovella Negra Rock y está muy bien! Pero veo ahora -mientras escribo- que el tuyo es inconexa... bueno, me lo apunto en los deberes! Saludos!
Subir
tunaittunait
#8 por tunaittunait el 10/03/2009
si si, mi programa es Inconexo. L'ovella negra rock es el programa de mi amigo Benjamin donde estube un tiempo como sub-director antes de crear mi propio programa. Si te gusta el rock y el metal es un gran programa para estar al dia y también es divertido, que siempre es importante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo