Nuevo programa de radio online y algunas consultas.

Chris W.
#1 por Chris W. el 26/05/2013
¡Buenas, foro!

Primero de todo, he metido esto aquí, pero si algún mod considera que es mejor dejarlo en Presentaciones y avisos, que lo mueva si previo... aviso ;) Al tema:

Mi señora madre "gestiona" una radio online. Es de contenido político básicamente [formada en torno al 15M de su ciudad -Talavera de la Reina, aunque ella es anarquista - más a la izquierda que ellos.] La cuestión es que se hacen poquitos programas y me ha pedido una ayudica. Lo cierto es que tiene una audiencia más o menos estable, con más de 6.000 escuchas de sus programas, unos 100 seguidores en facebook y cada dos semanas o así, suele tener programas especiales con invitados del Stop desahucios y cosas así.

A un servidor le ha venido a la mente el hacer un programa con gente de aquí, músicos que quieran dar a conocer su obra. Los programas a parte de ser emitidos online el día que se escoja, luego se subirán a los diversos canales [lo típico, youtube y soundcloud.]

Las consultas:

La primera es más bien clara: ¿A alguien le interesa? ¿O pensáis que es un "medio" demasiado irrelevante?

Otra sería: por el tema de ser gratis -la web de la radio-, la duración máxima son 30 minutos de cada vez. Es decir, se podría hacer media hora y luego otra media, si fuese necesario.

Teniendo en cuenta esto, ¿qué creéis que sería interesante meter? ¿Noticias? ¿O mejor solo un "especial" basado en un artista o un netlabel?

En fin, por ahora es una idea, ¿qué os parece?

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 30/05/2013
¿Entonces ya no le interesa a nadie en absoluto el promocionarse a través de los medios más pequeños?
Bueno, era una opción...
Subir
flasram
#3 por flasram el 30/05/2013
Seguro que hay gente a la que le interesa.
Ten algo de paciencia, y trata de que el hilo no desaparezca de la primera página (me da que pocos miran más atrás)...
Subir
1
Chris W.
#4 por Chris W. el 30/05/2013
No sé, a mi me pareció una idea interesante, pero parece ser que no lo es tanto.

En todo caso, gracias por pasarte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo