Nuevo proyecto, que opinan?

  • 1
Francisco
#1 por Francisco el 12/02/2016
buenas a todos, les cuelgo mi nuevo track, seria muy bueno q opinen y critien, toda critica es bienvenida ya que estoy aprendiendo, soy dentro de todo nuevo en la electronica, espero q les guste!!!

saludos a todos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 12/02/2016
Hola Francisco

Me parece un auténtico temazo, suena de lujo, los ritmos son atractivos, hay giros interesantes y el sonido está cuidado. Me ha recordado un poco a Orbital. El bajo suena muy pro, en fín, nada que reprochar al contrario, es un pedazo de canción.

Felicidades, para estar aprendiendo eres muy bueno. ¿Que equipo usas?

Saludos!
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 12/02/2016
Recuerdo haber opinado ya en otro tema tuyo.

Al tema...

Suena muy bien, realmente bien. Es un tema muy electrónico, con giros y ritmos que no te dejan soltarlo ni te sueltan.
Aunque ha habido un momento en la primera parte larga que he estado a punto de tirar la toalla por larga, pero he aguantado y ha valido la pena, porque todo lo consiguiente me ha gustado.

Un consejo: Esto no cuesta nada de echarle mano y pincharlo o reproducirlo sin que tú veas un céntimo, así que te sugiero que registres y que le metas alguna marca de agua no sea que tengas un disgusto más adelante (que los hay).

Bad Suite escribió:
¿Que equipo usas?

Eso, cuenta cuenta...
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 13/02/2016
#2 Muchas gracias che! me motivaron mucho los dos, a que te referiscon ''EQUIPO''?
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 13/02/2016
#3 Gracias suvur por siempre tirarme buenas criticas, a que te referis con eso de registrarme y marca o sello? me interesa
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 13/02/2016