Nuevo proyecto, que opinan?

  • 1
Francisco
#1 por Francisco el 12/02/2016
buenas a todos, les cuelgo mi nuevo track, seria muy bueno q opinen y critien, toda critica es bienvenida ya que estoy aprendiendo, soy dentro de todo nuevo en la electronica, espero q les guste!!!

saludos a todos :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 12/02/2016
Hola Francisco

Me parece un auténtico temazo, suena de lujo, los ritmos son atractivos, hay giros interesantes y el sonido está cuidado. Me ha recordado un poco a Orbital. El bajo suena muy pro, en fín, nada que reprochar al contrario, es un pedazo de canción.

Felicidades, para estar aprendiendo eres muy bueno. ¿Que equipo usas?

Saludos!
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 12/02/2016
Recuerdo haber opinado ya en otro tema tuyo.

Al tema...

Suena muy bien, realmente bien. Es un tema muy electrónico, con giros y ritmos que no te dejan soltarlo ni te sueltan.
Aunque ha habido un momento en la primera parte larga que he estado a punto de tirar la toalla por larga, pero he aguantado y ha valido la pena, porque todo lo consiguiente me ha gustado.

Un consejo: Esto no cuesta nada de echarle mano y pincharlo o reproducirlo sin que tú veas un céntimo, así que te sugiero que registres y que le metas alguna marca de agua no sea que tengas un disgusto más adelante (que los hay).

Bad Suite escribió:
¿Que equipo usas?

Eso, cuenta cuenta...
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 13/02/2016
#2 Muchas gracias che! me motivaron mucho los dos, a que te referiscon ''EQUIPO''?
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 13/02/2016
#3 Gracias suvur por siempre tirarme buenas criticas, a que te referis con eso de registrarme y marca o sello? me interesa
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 13/02/2016
#5 Si mi opinión sobre lo que haces no fuera buena, también te lo diría y lo sabes.
Francisco escribió:
a que te referis con eso de registrarme y marca o sello?

No sé cómo funciona en Argentina, pero seguro que hay alguna entidad de derechos de autor o de registro de propiedad intelectual. En España tenemos a Sgae para lo primero y al Registro de la Propiedad Intelectual para lo segundo. Yo todo lo que hago lo registro, eso no quiere decir que por ejemplo algún tema mio no acabe sonando en alguna web rusa (que sé que hay alguno por un hilo que se abrió), pero al menos si suenan en algún servicio de streaming pues recibo mis ingresos por derechos de autor. Por otro lado registrando, evito que nadie se apropie de lo que hago y diga que es suyo para acabar beneficiándose él de lo que hago yo (se dio un caso aquí en Hispasonic entre foreros, lo recuerdo de otro hilo).
Respecto a las marcas de agua es obvio, un tema como éste tuyo es fácilmente descargable de Soundcloud y se puede pinchar sin ningún problema, ya que suena suficientemente bien y sin ningún cortapisas que impida su cómoda audición.
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 13/02/2016
#6 si pero aca sale muuuy caro hacero y estiy armando my home estudio de apoco recien tengo 19 años asique cuesta un poco por q aca valen 3 veces lo q valen en tu pais :( asi es q bueno, voy de apoco. con lo de equipo a q se refieren?
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 13/02/2016
#7 Seguro que puedes registrar en una sociedad de autores sin coste alguno.
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 13/02/2016
#4

Pues secuenciadores, plugins y y tal.....
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 13/02/2016
#9 uso muchos vst como gms y sawer <~ fl studio como daw
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 13/02/2016
#10 Está visto que FL es el secuenciador por antonomasia de los buenos productores amateur.
Le voy a tener que echar más horas...
Subir
Lumidelic
#12 por Lumidelic el 13/02/2016
#11 ami me encanta FL, he trabajo en otros como logic pro y cubase....sinceramente me siento mas comodo en FL pero bueno es a gustos por supuesto.

Aun tengo en mente probar Ableton porque dicen que va a ser un daw muy potente mas de lo que es ahora asi que ya veremos

por cierto Francisco, un track curioso, no esta nada mal! ;)
Subir
Bad Suite
#13 por Bad Suite el 13/02/2016
#10

Pues has hecho un trabajo excelente. No solo de sonido si no de composición. No suelen gustarme tan de primeras los temas que veo por aquí. Sigue así y haz cosillas en la misma onda, se te da bién este estilo que tampoco sabría decirte muy bién cual es....
Subir
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 13/02/2016
#11

Es bueno el amigo eh? :birras:
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 13/02/2016
#14 Lo es, lo es.. ya sabes que yo no me ando con rodeos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo