Nuevo Proyecto Trance !

djtabik
#1 por djtabik el 07/05/2007
Hola a todos , :D los foreros de hispasonic y demás personas amantes de la musica ,pues aquí les traigo un nuevo trabajo mio llamado EuroTrance,es un tema total trance y veremos como está ,pido opiniones criticas de vosotros y si me podeis decir consejillos de como componer mejor y más facil mejor ...

Para los Amates del trance !!! :!:

Nota:no considero este tema uno explosivo , ni de los mejores mios es solo un proyecto trance ...

Oyelo aqui


Gracias un Saludos y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 08/05/2007
¡Buff!¡Y además trance del duro, del que me gusta a mi! jeje. :mrgreen: Sólo echo una cosa de menos: Los pads ¿Te imaginas lo bien que podría sonar este tema con unos strings sintéticos de fondo o unas atmósferas? :shock: No sé, si sumas esto a esos filtros tan chulos que lleva la pista creo que te podría quedar una combinación de lo más explosiva. :ook:
Con todo, el tema es majísimo, djtabik :cascos:
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 08/05/2007
Hola irisdj :D , ante todo quisiera darte Muchas Gracias :plasplas:

Alguien escribió:

Sólo echo una cosa de menos: Los pads


¿No te gustan los Pad del tema ? :shock:

Alguien escribió:

¿Te imaginas lo bien que podría sonar este tema con unos strings sintéticos de fondo o unas atmósferas?


¿Que son unos Strings sintéticos ? :shock:

¿A qué te refieres cuando dices esto de Atmósferas?

Nota:Disculpa si no te entendí muy bien en el mensaje , pues la verdad es que todavia estoy empezando en esto del mundo de los DJs y no comprendo muchas cosillas que me dicen por ahí ... :cry:

Bueno ,de todos modos Gracias por lo de majísimo !!!

Nos , Vemos ... :wink:


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 14/05/2007
Hola de nuevo, djtabik y perdona por la tardanza. :oops: Creo que los pads que has utilizado están un poco bajos, para mi gusto, por supuesto. :oops:
Los strings sintéticos son como unos violines pero electrónicos (bueno, es una definición muy de andar por casa pero...en fin). :roll:
Yo entiendo como atmósferas a aquellos sonidos tipo pads que son muy densos y suelen llevar varias texturas. Bueno, ya sé que no soy una gloria explicándome. :paletas: No sé...si te puedo ayudar en algo más... :|
Subir
djtabik
#5 por djtabik el 15/05/2007
Hola ,irisdj :D gracias y nada no te disculpes por la tardanza , nos pasa a todos ... :oops:

Creo que te entendí mas o menos eso de los string sintéticos , que son unos violeines ,organos ,pianos electricos y esas cosas ... :!:

:?: Ahora lo de las atmósferas , no se , que fue lo quisiste decir , pero , no importa probaré sonidos tipo Pad a ver si encuentro unos que me paresca a atmósfera ...

Cualquier duda que tenga , no dudo en preguntarte , vale ... :wink:


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo