Nuevo proyecto.

yimmy
#1 por yimmy el 24/10/2012
Muy buenas a todos.

Tengo un proyecto en mente y me gustaría saber que pasos he de seguir, a groso modo doy aquí mi idea.

Donde me encuentro se han llevado a cabo unos cierres de posibles negocios de locales de ensayos y mi idea es buscar la forma de ayudar al cometido con nuevos locales, pero lo que me surgen dudas es por donde se empieza.

Mi idea está basada en que en mi entorno hay grupos que se encuentran buscando locales de calidad a un precio justo y no todo lo contrarío

Tengo muchas ideas de como me gustaría y como sería, pero no se el coste que puede llevar si es mejor un sitio u otro, si sería conveniente de hablar con el ayuntamiento por posibles naves que tengan y que se pueda pagar un alquiler, permisos del mismo ayuntamiento, a quién hay que dar cuentas aparte del estado, es mejor hacer una sociedad para crear los locales, donde se puede buscar información?

Muchas gracias.

A los moderadores me gustaría pedir perdón por si este no es el lugar del mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
artrecords
#2 por artrecords el 24/10/2012
No se yimmy, yo estoy un poco igual que tu, lo que pasa es que no he pensado en el tema de ayuntamientos, porque en barcelona ya hay locales, pero si vives en un lugar donde apenas hay este tipo de servicios quizas si podrias ponerte en contacto con el ayuntamiento de tu ciudad.
Otra cosa sería hacerlo de manera independiente.
Y tienes razón en que por un triste espacio de 12m si llegan, te terminan pidiendo 250 euros.
Subir
yimmy
#3 por yimmy el 25/10/2012
Gracias artrecords.

Lo quiero montar en Palma de Mallorca o alrededores, y he visto con mi cuñado que tenía un local allí que están a años luz de los de aquí, por lo menos el que el tenía, por eso al cerrar parte, creo que se puede ayudar al colectivo y tener unos locales adecuados y a precio real y no inflado.

Bueno si alguien sabe por donde se debe empezar soy todo oídos.
Subir
artrecords
#4 por artrecords el 25/10/2012
Por aqui por barcelona, hay algunos que parecen antiguas carceles reformadas. (se podria rodar una peli tranquilamente) Imagino que por el resto de sitios será poco mas o menos. Yo he estado en algunos sitios que dan miedo, en jaulas tipo gallina ponedora. Con un trato un tanto malo, que te daba miedo pedir prestado un triste sm58 de imitación. Claro que los musicos tampoco ayudan demasiado.
Yo tambien pienso como tu...
UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo