Nuevo RE: 3Plex 3x Line Filter Delay

eusantis
#1 por eusantis el 13/06/2013
Bueno, pues acaba de llegar al rack de Reason otra novedad de Quadelectra, que según sus desarrolladores no es justo una nueva unidad de filtro de delay, sino tres unidades de filtro de delay en una.

Esta unidad nos permite filtrar nuestro delay, o "delayar" nuestro filtrado. Contaremos con toda clase de filtros, desde el típico paso alto, hasta un filtro super-resonante, etc, para poder hacer todo tipo de diabluras con nuestros sonidos, consiguiendo ecos de otro mundo. Dicen que trae características nunca vistas antes en un filtro de delay, como una envolvente de filtro AHD, ideal para generar efectos de modulación sincronizados con el filtro.

La interactividad entre las tres líneas (de ahí el nombre) es muy alta: en serie, combinadas, etc... además de que cada unidad tiene sus propios controles, hay efectos globales que afectan al conjunto de lo que hagamos con todas.

A todo esto debemos añadir el gran número de entradas y salidas CV del panel trasero.

Todas ellas, según Quadelectra, características muy beneficiosas para nuestra creatividad "reasonera".


Imagen no disponible


658126e9eba386294721a77a03537-3601130.png


3Plex 3x Line Filter Delay cuesta 35 € y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/3plex-3x-line-filter-delay/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eusantis
#2 por eusantis el 13/06/2013
35 euros... que al principio se me había ido la pinza con el precio! :lol:
Subir
BAC
#3 por BAC el 13/06/2013
Genial el hilo eusantis!!

tengo que echarle un vistazo a unos cuantos RE's que han salido... pero no se... ofrece algo este RE que no se pueda montar en un combinator con nada y menos?

creo que para ese precio hay que empezar a ser mas críticos con lo que ofrecen los desarrolladores. porque como me de, me voy a liar a montar combinators copiando RE's...

mmm... no es mala idea :-k
Subir
2
eusantis
#4 por eusantis el 13/06/2013
Jeje... no te duermas con tus noticias reasoneras eh! jaja... si, buena idea... yo busco la inmediatez a la hora de producir, y me centro mucho en la composición, acordes y estructura de los temas... sólo eso me lleva muchísimo curro, por eso yo creo que sí apreciaré un chisme como este... O:)
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 14/06/2013
#3 - Pienso lo mismo que tu BAC creo que si hay algo que no tiene caso es comprar un RE el cual nosotros lo podemos armar en un combinator, no es nada contra los fabricantes de REs pero algunos Anti-REs serian buenos para motivarles a hacer algo decente y no algo que nosotros podríamos hacer con un combinator.

Que ya depende de cada quien comprar o no un RE. ;-)
Subir
eusantis
#6 por eusantis el 14/06/2013
Sí, pero mira, este RE, y no será el único, os ha dado ideas para vuestros propios combinators... :idea: Para mi este es una adquisición segura... junto al Noxious y la reverb de Papen...
Subir
Deivi
#7 por Deivi el 16/06/2013
BAC escribió:
creo que para ese precio hay que empezar a ser mas críticos con lo que ofrecen los desarrolladores. porque como me de, me voy a liar a montar combinators copiando RE's...

mmm... no es mala idea


Es una idea cojonuda. Así le das algo de vidilla al hilo de los Combinators Hispasonicos :mrgreen:
Subir
eusantis
#8 por eusantis el 19/06/2013
Yo este va a ser el único RE que me pille próximamente. Me da un tipo de delays que no me es fácil ni rápido conseguir con ECHO, que está muy bien para lo suyo, con una inmediatez y capacidad creativa muy rápidas, que es lo que busco a la hora de aplicar este tipo de efectos... Añadido a cualquier sinte se convierte en parte de él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo