Nuevo RE: Amplifikation Creme Guitar Amp

BAC
por el 29/10/2013
Kuassa presenta otro Rack Extension enfocado a los guitarristas. Se trata de Creme otro de sus VST de simulación de amplificadores de guitarra.

Creme presenta una gran similitud con Vermilion en sus controles y en sus posibilidades. Se distingue según Kuassa por su tono mas oscuro, lleno y pesado ("darker, fuller, and heavier tone" :D) y porque en vez de una reverb de muelles y tremolo, Creme dispone de una sección de overdrive que emula el sonido de 3 pedales legendarios de overdrive.

Otras características de Creme son:

- 3 tipos de amlificador: Sharp FMV, Full Midtone Baxandall y Big Heavy. con controles de nivel de entrada y salida y control de tono de graves, medios y agudos.
- 3 canales seleccionables: Clean, Lead I, and Lead II (con un sonido mas lleno en los graves).
- 5 tipos de cabinets de 4x12 con 4 micrófonos.
- posibilidad de ajustar de forma independiente dos micrófonos pudiendo configurar la distancia, la inclinación y el ángulo con el que se coloca frente al cono.
- Puerta de ruido y Limitador incluidos.
- Entradas CV para la entrada y la salida global, para la puerta de ruido y para los 8 knobs frontales del amplificador y el overdrive.

[ Imagen externa no disponible ]

3dc968c5bd00680b964fd58f7ac96-3693604.png

El precio de Amplifikation Creme Guitar Amp es de 32€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/amplifikation-creme-guitar-amp/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Aki mod
por el 29/10/2013
A mi lo que me molaría sería un Re del tipo del Prominy, el Virtual Guitar o similares. Es decir, una guitarra virtual.... lo veo difícil.
Supongo que para guitarristas este tendrá alguna gracia, pero me da que si lo comparamos con el Guitar Rig,...
Subir
Juan Rosa
por el 31/10/2013
Suena muy bien para el precio que tiene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo