Nuevo RE: C1-Sigma Compressor

BAC
#1 por BAC el 19/08/2013
Red Rock Sound presenta dos "nuevos" compresores para Reason y las comillas en lo de nuevos es porque tanto este como el c1-alpha Compressor son dos versiones reducidas de su anterior c1-l1 Vintage Compressor.

Así que este C1-Sigma es básicamente un C1-L1 que solo tiene el modo de ataque sigma el cual comienza a reducir la ganancia lentamente cuando la señal supera el umbral marcado, buscando conseguir los resultados del Neve 33609 (en drum buss).

Por lo demás y exceptuando alguna cosa como la falta del filtro paso alto del C1-L1 o el upsampling solo hasta 4x, este C1-sigma es prácticamente el mismo compresor con los mismos controles, incluso con el limitador y los varios tipos de entrada de señal.

Imagen no disponible

00697e73f372d9e821fbf70d960e5-3642970.png

C1-Alpha compressor cuesta 25€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/c1-sigma-compressor/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/08/2013
Recordáis la controversia del C1-L1 por cobrar por un RE que utiliza el codigo fuente de un plug-in VST gratuito?

Pues si encima le sumas que ahora pretenden cobrar dos veces por el mismo compresor gratuito, solo por dividir una función... apaga y vamonos...


y si... hago copy/paste en mis comentarios porque si Red Rock Sound no se molesta mas, no voy a ser yo quien lo haga. Al menos yo no os cobro dos veces por el mismo comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo