Nuevo RE: D-Filter

BAC
#1 por BAC el 30/04/2013
LaboratoriaIT.RU, LLC presentan su segundo RE. un dispositivo pensado para filtrar


D-Filter tiene dos filtros trabajando en paralelo, un paso alto y un paso bajo que pueden combinarse para generar un paso banda o un banda eliminada. Aunque esos dos filtros tienen sus propios controles de frecuencia y resonancia, un control llamado DUAL permite desplazar la frecuencia de ambos filtros a la vez. los filtros pueden ajustarse hasta 192 dB por octava y en la salida tenemos la opción de añadir un limitador o una distorsión filter overdrive.

En el panel frontal, unos leds turquesas nos indica en que frecuencias actua el filtro, no es tanto un medidor de precisión como una ayuda visual a la hora de entender como está actuando el filtro. En el panel posterior encontramos conexiones CV para controlar los parámetros de D-Filter.


Imagen no disponible


El precio de D-FIlter es de 29€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/filter/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 30/04/2013
un video del sonido y las funciones de D-Filter




parece sonar bien y tener un montón de posibilidades
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 30/04/2013


Gracias!!
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 30/04/2013
Esta buenisimo! este si me lo compro sin siquiera probarlo!
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 21/05/2013
Pues lo probe y no me ha convencido mucho! jejeje! :oops: me encanta su Notch y su Band Pass pero a mi ver le falto mas tipos de filtrado una vez que has probado los filtros de Thor y Pulverizer me falta probar la distosion vamos a ver, porque para lo que hace se me hace caro. salu2
Subir
thebreakbreaker
#6 por thebreakbreaker el 21/11/2015
Me lo he comprado hace una semana y lo uso a todas horas, me encanta! Es comodisimo y rapido de usar, esta hecho para divertirse con el sin duda porque no necesitas estar pendiente de picos y silbidos de resonancia porque hace el efecto de una manera muy equilibrada. Tambien decir que ha sido un buen detalle lo de los 192 db/octava, permite hacer cortes mas precisos que los de fabrica de Reason. Otra cosa a destacar que para mi es importantisimo en un Re y que no habeis descrito aqui es que, a parte de las referencias visuales de los leds azules, todos los potenciometros indican en que frecuencia o decibelios estas trabajando cuando pasas el raton por encima, cosa que (por lo que llevo viendo hasta ahora) la mayoria de utilidades Re no tienen, eso fue lo que me convencio a comprarlo porque es importante saber lo que estas modificando con la mayor exactitud posible. Nobsera la.mejor herramienta del mundo, pero puedo decir que es uno de los mejores Re que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo