Nuevo RE: RE-2A Leveling Amplifier

BAC
#1 por BAC el 08/11/2012
Cakewalk se une al desarrollo de Rack Extensions y presenta un nuevo dispositivo. El RE-2A Leveling Amplifier es un compresor/limitador cuyo sonido y diseño está basado en el clásico Teletronix LA2A de los años 60.

Los controles de este RE son básicamente los de la unidad hardware original, trae a mayores una entrada sidechain, una salida CV de gain reduction y el modo dBFS para el VUmetro que sería la medida de la señal en el ámbito digital.

Imagen no disponible

8ecfdc0915d558706aaa5959b43c1-3419599.png



Su precio es de 65 € y podéis probarlo gratis durante 30 dias. http://shop.propellerheads.se/product/re2a-leveling-amplifier/
Subir
BAC
#2 por BAC el 08/11/2012
Llevo probando este RE un tiempo y me encanta la fuerza que le da sobre todo con los ritmos.

No se que tal emula al original porque nunca he tenido ninguno, pero son mas de 3000 euros, así que si la emulación se acerca, por ese precio no está mal digo yo...

visualmente no está mal el RE.

Imagen no disponible
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 08/11/2012
Nop, no esta nada mal la interfase del RE yo lo vi caro al principio de $99 lo bajaron a $79 dlls lo voy a probar y si me animo lo compro salu2.
Subir
exelero
#4 por exelero el 09/11/2012
Uff CAKEWALK iniciandoseee :)) esto tienee muy buenaa pinta!!!!!!!!!!!!!!

espero que empresas como:

NATIVE INSTRUMENTS
IMAGE-LINE
STEINGBERG

se sumen a los RE

REASON se va hacer muy grande :D:D:D
Subir
1
Espejo
#5 por Espejo el 12/11/2012
Me lo regalo para navis... :)

Ya ves, un compresor con presetes... Para los que como yo no entendemos mucho de compresión, y si encima suena bien, todo un lujo!

Yo es que con la compresión en Reason venía funcionando tal que así: Un módulo de compresión del mastering suite conectado a cada instrumento del rack, fuera lo que fuera... sin modificar sus parámetros... Supongo que mis temas ganarán con un módulo como éste que le aplica un preset adecuado a cada sonido...


Hablando de compresión, ALGUIEN ha probado los otros chismes que han salido en RE para comprimir...? me interesa sobre todo saber qué resultados da el que salió casi al principio para compresión multibanda...
Subir
josereyesbojorquez
#6 por josereyesbojorquez el 31/08/2013
lo use y si la verdad suena bastante bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo