Nuevo RE: Tres Mono Synth

BAC
#1 por BAC el 15/10/2013
FXpansion presenta un nuevo sinte de tipo analógico, es monofónico y cuenta con un filtro basado en el Etch Red y con su sistema de modulación con el que podemos tener a la vez todas las fuentes modulando todos los destinos.

Tres Mono Synth cuenta con dos osciladores (con formas de onda de sierra, cuadrada y triangular) + un suboscilador (sinusoidal, triangular y cuadrada) y un generador de ruido. el filtro cuenta con tres modos, Japan, que emula el sonido de un filtro utilizado en un "clásico sinte monofónico japones" (puede que un Roland SH-101?), S.V.F. un filtro de estado variable (con opciones paso bajo, paso banda y paso alto) y Fatty, un filtro basado en un sinte japones semimodular (pudiera ser un Roland system 100?)

Entre las fuentes de modulación, Tres cuenta con dos envolventes ADSR, dos LFOs y dos entradas CV en la parte posterior.


Imagen no disponible

e966dc2debc7689befc0b4792a386-3684439.png


Tres cuesta 39€ y podéis probarlo gratis durante 30 días descargándolo de la tienda http://shop.propellerheads.se/product/tres-mono-synth/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/10/2013
No digo que esté mal, la parte de modulación es interesante y el filtro suena bien... pero la parte del oscilador me suena floja... es como que el oscilador no tiene fuerza... y lo de que sea monofónico como que no ayuda a conseguir un sonido grueso y con potencia.

Pero bueno, tenéis 30 días para probarlo por vosotros mismos. :D
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 16/10/2013
Ami tampoco me convencio del todo, prefiero ahorrar para el Viking, pero igual lo pruebo podria dar una sorpresita.
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 16/10/2013
Pues no la dio! :cry: por $49.00 mejor me consigo el Polisyx, su sonido lo puedo calificar de Inestable, tiende demasiado a la distorsion y al ruido cuando aprietas fuerte las teclas, sus filtros estan bien y solo unos cuantos patches estan buenos, solo unos cuantos!! nop. mejor junto para el Viking. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo