Nuevo Samplitude X6

Poeta
#1 por Poeta el 03/05/2021
YA ha salido el nuevo Sam X6. Podeis ver las novedades aqui:
https://www.magix.com/es/musica/samplitude/pro-x/

Lo Nuevo en Pro X6

NUEVO: dynamicEQ
NUEVO: Editor de pistas anclable
NUEVO: Grabación de salida de pista
NUEVO: Búsqueda de preajustes desde el navegador de plug-ins
NUEVO: Control central mediante el panel de automatizaciones
NUEVO: Edita durante la reproducción
NUEVO: Control preciso y sencillo del nivel AUX
NUEVO: Motor para remuestreo de alta calidad coreFX VolumeFormer Ozone Elements 9 de iZotope Celemony Melodyne 5 essential MAGIX Independence Pro Plus
Subir
razorbackgmx
#2 por razorbackgmx el 07/05/2021
Yo le he echado un tiento y funciona muy bien, no sé si justifica el cambio a los que vengan del X5 pero es un buen DAW. Por otro lado, sí que echo de menos que no haya ninguna manera de desactivar el velocity de mi teclado midi, cuando con otros daws, como FL Studio, si que puedo.
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 26/05/2021
yo vengo de mas atras y para mi si que me vale la actualización, ya me he actualizado y va fino, como siempre en 2-3 actualizaciones ira aun mucho mejor.
ya no puedes comprar la versión en caja. Ahora el update es online, se lo he comprado a Reflexión Arts, me han dado los codigos y todo super facil, y rapido..
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 15/12/2021
En breve tendré por aquí el Pro X6 Suite, a ver que tal se porta.
Subir
tariak
#5 por tariak el 07/05/2022
Lastima que no es compatible con windows 7 ni viene ya en 32 bits, deberian de considerar que a los usuarios antiguos que podrian actualizar (yo tengo por ejemplo el x4) representa un problema cambiar de windows, yo sigo masterizando en mi proX4 a 32 bits (pues uso una powercore de 32 bits), además que windows 10 consume demasiado y tendria que comprar aparte otra computadora...
Subir
djcl_ear
#6 por djcl_ear el 13/05/2022
tariak escribió:
Lastima que no es compatible con windows 7


ES compatible con Windows 7 64 bit. En el foro oficial de Samplitude/Sequoia se certifica que posee 100% de funcionamiento con Windows 7 64 bit hasta la última versión de Samplitude X6, build 22019.

Está por verse que la nueva versión, pronta a ser lanzada, mantenga esta compatibilidad.
Subir
1
tariak
#7 por tariak el 24/10/2022
djcl_ear escribió:
ES compatible con Windows 7 64 bit.


wow, interesante... pero lei esto muy tarde (pues ya estamos en Sam X7) Sabes si la nueva version x7 sigue siendo compatible??
Subir
Serjeick
#8 por Serjeick el 01/11/2022
Muy buenas:
He probado a instalar la versión de prueba del X7 en Windows 7 y no carga. Da un mensaje de error informando de un fallo en el directorio de instalación.
Desinstalo y vuelto a instalar, mismo resultado.
Conste que no soy nada manitas. Ojala alguien tenga más información al respecto.
Subir
djcl_ear
#9 por djcl_ear el 02/11/2022
#8 Sugiero postees tu caso en:
https://community.samplitude.com/forum/1-samplitude-software-related-topics-english/

Debes crear una cuenta para poder acceder.
Subir
djcl_ear
#10 por djcl_ear el 02/11/2022
#7 Estoy en Samplitude X6
Subir
Serjeick
#11 por Serjeick el 02/11/2022
#9 Gracias por la sugerencia y el link. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo