Nuevo Secuenciador Soft.

  • 1
her2k
#1 por her2k el 22/09/2006
Hola amigos.
Primeramente comenze en el mundo del audio digital con el Reason, luego pase por Sonar 3, y ahora es momento de actualizarme. Necesito un secuenciador que soporte vsti, audio, multipistas, etc.
quiero apuntar a algo bueno y accesible, el cambio del euro me mata (soy de argentina), pero si vale la pena le voy a dar mucho uso.
Si pueden recomendarme les agradeceria mucho, asi no comete algun error...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walnut59
#2 por walnut59 el 23/09/2006
Así a bote pronto te diría que le echaras un vistazo a Mackie Tracktion, Cockos Reaper y energyXT...
Subir
DAS
#3 por DAS el 23/09/2006
Hola Paisano: no olvides el Magix estudio. Un hibrido de midi de logic audio, audio de samplitude.

Cuesta unos 100 € (casi 400 pesitos argentinos).

Abrazo !
Subir
Malve
#4 por Malve el 23/09/2006
Yo te recomendaria el mackie tracktion tambien, y estate atento, hace poco un chico vendia el ableton live 5 nuevo sin registrar por 200€ y casualmente era argentino, pero creo que lo vendio. Un saludo
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/09/2006
y que le pasa a somar? :-k
Subir
hilitescan
#6 por hilitescan el 23/09/2006
Cada uno te va a recomendar lo que usa. Bajate las demos y evalúa por tí mismo.

yo andaba igual q tú. Probaba todo lo q era capaz de sonar , hasta que me encontré con Live, q al principio me pareció bastante simple pero en cuanto te lees el manual sabes que puedes usarlo para casi todo, desde DJ hasta bandas sononas.

Son sólo herramientas. Encuentra la que más te agrade
Subir
her2k
#7 por her2k el 23/09/2006
que tal el Mackie Tracktion osea es intuitivo, facil de usar?
Subir
walnut59
#8 por walnut59 el 23/09/2006
her2k @ 23 Sep 2006 - 06:33 PM escribió:
que tal el Mackie Tracktion osea es intuitivo, facil de usar?


En mi opinión esa es precisamente una de las grandes ventajas que tiene sobre la competencia ;) Pero como bien dice hilitescan, todo depende (de la música que hagas, de como trabajes, etc)... prueba las demos y escoge lo que más se ajuste a tus necesidades.
Subir
her2k
#9 por her2k el 25/09/2006
les cuento. me compre un controlador m-audio que venia con la version 4 de ableton, hasta ahora me parece exelente..
gracias
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 25/09/2006
her2k el Sonar 3 trae soporte VST, Rewire, mira que dentro del meno de cakewalk tienes que tener el adaptador VST
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 25/09/2006
¿Y por qué no simplemente actualizas Sonar? ¿Tan caro sale? Y por qué no actualizar a Sonar Home? Esa sí que no puede ser muy cara.
Subir
her2k
#12 por her2k el 25/09/2006
la versión que tenía del sonar3 era pirata, y al empezar a hacer musica mas profesional decidi dejar de utilizarla y pasarme a algo original, ahora estoy con ableton original, pero leyendo en los foros dicen que la calidad del sonido es muy inferior al cakewalk...
igual voy a experimentar por mi cuenta..esto del soft es mas dificil que el hardware
Subir
hilitescan
#13 por hilitescan el 25/09/2006
her2k @ 25 Sep 2006 - 05:04 PM escribió:
les cuento. me compre un controlador m-audio que venia con la version 4 de ableton, hasta ahora me parece exelente..
gracias


Pues la versión que te viene es la Lite, muy recortadita.

Mi opinión personal sobre Live es excelente, pero con una versión completa fliparás. Dentro de poco sale la versión 6 y salvo sorpresa mayúscula, me la pienso pillar.

En cuanto a lo de la calidad del motor de audio, no pienso entrar en más guerras "tuyo contra mio" al más puro estilo Pokemón, así que leete algunos de los millones de post que hay diciendo que X tiene mejor motor de audio q Z y este peor que Y.

Yo he probado muchos, y la diferencia, aunque pueda existir, no se nota.

Que empieze el flame! :-)
Subir
her2k
#14 por her2k el 25/09/2006
vale, cada uno se fanatiza del soft que tiene, y con razón, me atrae mucho la interfaz del live..
es muy recortado el lite?
Subir
estarlait
#15 por estarlait el 27/09/2006
yo me decantaria por la combinacion Cubase SX (o SL) + Reason (como modulo de sonido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo