Nuevo sello discográfico busca

  • 1
deathloudness
#1 por deathloudness el 12/09/2012
Buenos días ,
escribo este post para anunciar que un nuevo sello discográfico busca entre 3 y 4 nuevos productores de música electrónica.Los estilos deberán ser cualquier variante de House o Electro.

Tengo la suerte de haber conocido a un gran productor y dueño de su propio sello que con su infinita paciencia me incorporó al mundo de la música , con clases magistrales y lanzando mis canciones que por suerte , algunas de ellas , han conseguido colocarse en tops 20 de las grandes tiendas virtuales.

Después de muchos años y infinitas charlas me han convencido para que cree mi propio sello y ya esta viento en popa.
Como a mi me dieron una oportunidad he pensado que lo mejor que podía hacer es hacer yo lo mismo , he aquí el post.

Solo voy a acepta entre tres y cuatro , así que una vez encuentre lo que busco cerraré el post y no contestaré ningún mail más.


Para poder elegir necesito escuchar los temas de al que le interese pero , lógicamente , deberán estar con la mezcla y el máster acabados.Aquí hago un inciso , la mezcla y máster deben estar bien hechos , no me vale un preset retocado del Ozone y por supuesto nada de "botones veldes" y cosas de esas.Aunque el sello aún no este en marcha quiero que todo sea profesional.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años , si tengo que hablar con alguien espero que no dependa de otras personas,si alguien se siente ofendido no es mi intención.

Los temas deberán registrarse en SGAE y por supuesto , esto es muy importante ,si se usan samples o romplers o Vsti's con grabado de agua se deberá comunicar y en el caso de que se acepte adjuntar copias de los mails de adquisición.Mi objetivo es echar un cable , no que me metan a mi en problemas.
Para el tema de vocalistas se lo explicaré a los candidatos de una manera más extensa.

Los interesados pueden mandar demos de sus temas , junto con un currículum (si lo tiene) , características de su home studio y un explicación detallada de su vida como músico al mail:

Shatterplayproject@hotmail.com


Creo que con esto de momento vale.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endika
#2 por Endika el 12/09/2012
Hola, te escribi al email saludos!
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 12/09/2012
Toda una oportunidad para aquellos productores de estos estilos. Suerte a los candidatos.

Saludos.
Subir
alwaysdance
#4 por alwaysdance el 01/10/2012
Te escribí ahora mismo al mail!!!
Espero que te guste.
Saludos.
Subir
inakiessearte
#5 por inakiessearte el 01/10/2012
mail enviado :)
Subir
deathloudness
#6 por deathloudness el 13/10/2012
Muchas gracias a todos los interesados en el sello , la verdad es que me han llegado buenos temas y algunos que no tanto(siempre hablando sobre mi gusto y sin ofender).

Aun sigo buscando productores , por lo menos hasta que me decida o deje de recibir mails.


Un saludo.
Subir
alwaysdance
#7 por alwaysdance el 14/10/2012
Holaa #6 @deathloudness !!
Me gustaría saber cómo y cuándo harías saber a la gente seleccionada que lo ha sido... Te lo digo también para saber tu opinión, por si no los podrías decir por privado...
Un saludo.
Subir
dj trikinosis
ampharol
#9 por ampharol el 14/10/2012
Submit your Music!

We are accepting new music submissions from now until new further notice.

Fidelity Wave is always looking for the best artists and music producers in the world. Please send your Soundcloud or any music links trough our form or send your music in mp3 format to info@fidelitywave.com. We receive submissions every day and listen to all of them.

We are seeking music for immediate placement in film, TV, theatrical trailers, commercials, documentaries, video games, radio and web.

Please, check out our website: http://www.fidelitywave.com
Subir
deathloudness
#10 por deathloudness el 15/10/2012
Hola de nuevo.

Respecto a tu pregunta Alwaysdance los que están siendo seleccionados ya lo saben por correo electrónico y cuando complete el cupo lo comunicaré por aquí.
Subir
fakie
#11 por fakie el 15/11/2012
He mandado un e-mail. Espero que te gusten los tracks! Lo único que no he incluido mucha información adicional , pero si en adelante se necesita yo te la facilito con mucho gusto. Pasad un buen día! ;)
Subir
Kaarl_Ibiza
#12 por Kaarl_Ibiza el 11/04/2014
Sigue algo en pie por aqui sobre esta propuesta Deathloudness? Un saludo (joder que veo el anuncio con un delay de 2 años macho)
Subir
Ryo ta
#13 por Ryo ta el 13/04/2014
En que sigue este proyecto? saludos
Subir
dmassive
#14 por dmassive el 16/04/2014
El tema es viejo, pero me gustaría saber si finalmente se publicaron las canciones en al algún CD u otro medio. :manso:
Subir
deathloudness
#15 por deathloudness el 11/08/2014
Hola a todos,
volvemos a buscar productores, serios, para nuestro sello discográfico.
Tenemos tres plazas libres que queremos llenar de aquí a finales de Septiembre.

Los requisitos siguen siendo los mismos, ser mayor de edad, que todo el material que se use sea legal y que los temas estén bien balanceados terminados, el master debe tener un sonido profesional, si no se tiene posibilidad de esto último pondremos en contacto con un estudio de mastering.

Los temas pueden ser de cualquier variedad de estilos, los cuales estén incluidos dentro del genero de música electrónica.Aunque lo que mas buscamos es EDM, Progressive-House y Dubstep todo aquel material que suene como debe será bienvenido.

Los temas serán distribuidos en todas las tiendas importantes, incluidas Beatport, Traxsource, Itunes, Juno etc. También se firmará todo con contratos y se adjuntará detalladamente los ingresos, streaming,etc.

Podéis mandarnos vuestros enlaces o demos a noisenstuff@gmail.com

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo