Nuevo SEM, de Oberheim

Soundprogramer mod
#16 por Soundprogramer el 07/06/2009
muiagudo escribió:
Soundprogramer escribió:
La involución tecnológica nunca ha sido
muy de mi agrado, pero si apuesto al 100% en mejorar lo conocido.


No me casa este comentario.......


Tu eres el mismo que hace topics reviews de Sintesis FM y JD800 ........ :?:


Yo doy una opinión al igual que tu tienes la tuya. Podrá ser más o menos acertada pero hay que respetarla.
A mi me gusta el sonido analógico pero no la involución y el sectarismo analógico . Y los que saben hacer bién las cosas y tienen
visión de futuro les irá mejor que los que no la tienen.
Y si no sabes lo quiero decir con mejorar lo conocido pues apaga y vámonos..
Y si hago reviews aquí de sintetizadores "clásicos" es porque puedo hacerlas, cosa que casi nadie hace y muchos me agradecen por privado.
y dejamos el foro para los preguntones y novatos que igual te interesan más sus propuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 07/06/2009
muiagudo escribió:
Soundprogramer escribió:
Pues con mis respetos para el Sr Oberheim le digo que no es el camino [-X


Que camino ,

el tuyo ?

A mi me gusta que haya desarrolladores a lo ''old style'' y después haya otros mas emprendedores .

De Oberheim no quiero nada nuevo , quiero sonido Oberheim, si no me lo entregasen si que estaría desilusionado .

Y si por lo visto se va a quedar en 900€ le pueden dar mucho por la cloaca al Semblance .

Para los que tenéis otra manera de hacer , e incluso otros gustos mas ''avanzados'' ,
ya hay suficientes marcas que cumplen con las expectativas ,
DSI por ejemplo .......


Pues que saquen un Matrix 12 para el año 2009 y lo mejoren ya verás como si que lo venden. NO módulos SEM caducos y obsoletos para los años que llevan sin hacer nada.
Eso sería "evolución" no involución. ¿Comprendes ahora?
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 07/06/2009
Soundprogramer escribió:
s..
Y si hago reviews aquí de sintetizadores "clásicos" es porque puedo hacerlas, cosa que casi nadie hace
y dejamos el foro para los preguntones y novatos que igual te interesan más sus propuestas.



No me cuentes milongas tio ,
con un par de hilos review NO pretendas hacerte el salvador del subforo de sintes ,
hay mucha gente que se ha movido mucho por aquí y se ha dejado muchas mas horas que tu aportando sabiduría al foro para que ahora vengas fardando de ser el salvador del lo único interesante i constructivo que se escribe en el ......
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 07/06/2009
Soundprogramer escribió:

A mi me gusta el sonido analógico pero no la involución y el sectarismo analógico .
Y si no sabes lo quiero decir con mejorar lo conocido pues apaga y vámonos..


Soundprogramer escribió:

Eso sería "evolución" no involución. ¿Comprendes ahora?


Soundprogramer escribió:

y dejamos el foro para los preguntones y novatos que igual te interesan más sus propuestas.


Eres un sobrao !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 07/06/2009
Y no edites los post :lol: poniendo que recibes privados con preguntas y consejos sobre sintes por que eso asta me pasa a mi , y soy un pedorro ..........
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 07/06/2009
muiagudo escribió:
Soundprogramer escribió:
s..
Y si hago reviews aquí de sintetizadores "clásicos" es porque puedo hacerlas, cosa que casi nadie hace
y dejamos el foro para los preguntones y novatos que igual te interesan más sus propuestas.



No me cuentes milongas tio ,
con un par de hilos review NO pretendas hacerte el salvador del subforo de sintes ,
hay mucha gente que se ha movido mucho por aquí y se ha dejado muchas mas horas que tu aportando sabiduría al foro para que ahora vengas fardando de ser el salvador del lo único interesante i constructivo que se escribe en el ......


Yo no soy ningún salvador ni prentendo serlo, pero tu actitud tampoco es la correcta. Te subes al lomo de cualquiera que
critique los sintes analógicos y eso no es así.
Y no me apetece perder el tiempo con comentarios tan negativos como el tuyo. Sigue en tu línea que los demás también seguieremos con la nuestra. Que no es otra que la de aportar y colaborar.

Edito el post porque estoy en derecho de hacerlo.
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 07/06/2009
Soundprogramer escribió:
Sigue en tu línea que los demás también seguieremos con la nuestra. Que no es otra que la de aportar y colaborar.


Ya ,,,, claro , aportar y colaborar :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como yo no aporto , ni colaboro , como yo no hago reviews ni foros de discusión interesantes ....... como yo no me estoy dejado horas organizando cosas en este foro ........
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 07/06/2009
Soundprogramer escribió:

Te subes al lomo de cualquiera que critique los sintes analógicos y eso no es así.


Alucino :shock:
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 07/06/2009
Soundprogramer escribió:

Y no me apetece perder el tiempo con comentarios tan negativos como el tuyo. .


Si por comentarios negativos te refieres a los que hago referencia que me agrada que haya gente que desarrolle productos al estilo antiguo ,
igual que me gusta que los haya mas emprendedores , pos muy bien ........

Eso en síntesis es lo que he querido decir en este hilo ........

Corto y cierro ........... :wink:
Subir
Soundprogramer mod
#25 por Soundprogramer el 07/06/2009
muiagudo escribió:
Soundprogramer escribió:
Sigue en tu línea que los demás también seguieremos con la nuestra. Que no es otra que la de aportar y colaborar.


Ya ,,,, claro , aportar y colaborar :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como yo no aporto , ni colaboro , como yo no hago reviews ni foros de discusión interesantes ....... como yo no me estoy dejado horas organizando cosas en este foro ........

Yo no he dicho eso. No mal interpretes mis palabras. Tus aportaciones y comentarios son válidos como los que tantas
y tantas personas aquí. Pero no te tires al cuello de nadie cada vez que no comparta una opinión sibarita analógica.
Hay sintes analógicos fantásticos y digitales igual de fantásticos. YO he expresado mi opnión sobre el SEM y no es otra que para mi no aporta nada. Esa es mi línea. Expresa tu línea con palabras y no es necesario poner verde a nadie por eso. ¿Comprendes lo que de digo?.
Paz y amor..
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 07/06/2009
Cortoooo y cierroooooooooooooooo !!
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 08/06/2009
Venga ... daros un besito y dejaros de medir los falos. :)
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 08/06/2009
Paso de sobraos , lo siento ..........
Subir
Soundprogramer mod
#29 por Soundprogramer el 08/06/2009
Tu si que vas sobraoo. Pero vamos me da igual.
Hay personas que no saben hablar y debatir como personas normales.
Yo doy por concluido el tema y no tengo rencor a nadie.
Subir
BroderYon
#30 por BroderYon el 08/06/2009
No sé a qué viene tanto alboroto: la más grande es la mía. Y punto :lol:

Un poco de paz, hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo