Nuevo simulador de amplis http://vandalamps.wordpress.com/

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 25/01/2009
habeis escuchado esto? ¿sabeis donde se podra conseguir una demo de este programa?

http://vandalamps.wordpress.com/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 25/01/2009
Pues según parece lo están desarrollando. Lo único que se me ocurre es que les mandes un Mail para ver si te dejan hacer de beta tester... :wink:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 25/01/2009
Buena pinta tiene, desde luego... Habrá que estar atentos :)
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 26/01/2009
eso parece..xo suena brutal!! les mandare un mail a ver si me pasan algo jejej
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 26/01/2009
Pues sinceramente suena bien, pero como todas la demos de plugins de este tipo. Quizás estas demos las hagan usando el previo de un ampli de verdad (de los buenos y caros), pasándolo por el plugin y luego mandando la señal a una pantalla y microfoneándola... Porque desde luego que tu te pones en tu casa con una buena guitarra y una buena DI y lo único que sacas es una caca de vaca.

Pero bueno, habrá que estar atentos por si consiguen alguna mejora con respecto al panorama actual...
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 30/01/2009
Pues a mí que no me acaba de convencer... Si no me equivoco el que toca es un tal Dimitar Nalbantov, un Búlgaro rollo clon de Vai. Le he visto tocar con guitar rig 2, con el 3... Creo que tambien participó en el desarrollo del Overloud TH-1... En definitiva siempre suena bien (joé, el tío es bueno). Además tiene la guitarra tuneada y buen equipo y tacto para sacar sonido de donde sea.

Ya cuando probé el TH-1 le cogí un poco de manía, pues no me gustó y tambien pintaba bien. Creo que ahora mismo lo que tiene más calidad en cuanto a sonido y a posibilidad de toquetear amplis es el Revalver III, mientras que en cuanto a versatilidad y abanico de sonidos y efectos el Guitar Rig 3. Y ojo con el Rock Amp Legends, que ya tiene sus añitos pero me sigue sonando genial.
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 30/01/2009
si, desde luego, hasta que no lo pruebas en casa no sabes como suena esta claro, de hecho podrian grabar un ampli real colgarlo y decirnos que es el plugin ejje aun asi si el sonido que sacas es el del video....joooder.
Subir
Dr. Josef Heiter
#8 por Dr. Josef Heiter el 30/01/2009
dlazarus escribió:
Pues a mí que no me acaba de convencer... Si no me equivoco el que toca es un tal Dimitar Nalbantov, un Búlgaro rollo clon de Vai. Le he visto tocar con guitar rig 2, con el 3... Creo que tambien participó en el desarrollo del Overloud TH-1... En definitiva siempre suena bien (joé, el tío es bueno). Además tiene la guitarra tuneada y buen equipo y tacto para sacar sonido de donde sea.

Ya cuando probé el TH-1 le cogí un poco de manía, pues no me gustó y tambien pintaba bien. Creo que ahora mismo lo que tiene más calidad en cuanto a sonido y a posibilidad de toquetear amplis es el Revalver III, mientras que en cuanto a versatilidad y abanico de sonidos y efectos el Guitar Rig 3. Y ojo con el Rock Amp Legends, que ya tiene sus añitos pero me sigue sonando genial.


Eso mismo iba a decir yo pero me quedé con las ganas. El Dimitar está en todos los fregaos de plugins de amplis. Algo de comisión se tiene que llevar y, efectivamente, no es oro todo lo que reluce. Pondría la mano en el fuego a que sus demos, de plugin como mucho llevan un 25%.

Edito: Subo a 50%. Dos guitarras con plugin a volumen bajito y otras dos con ampli a volumen normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo