Nuevo single de Muse - Supermassive Black Hole

BLS
#16 por BLS el 18/05/2006
BLS escribió:
Alguien escribió:

Una mezcla de Prince y Britney Spears

:D es lo mismo que he pensao al escucharlo, no me ha gustao, tendré que escucharlo más veces pero no me ha gustao a la primera escucha

se me olvidaba, en su web oficial de descargas LEGALES http://www.muse-download.com/ , podeis descargaros varios temas neuvos en directo

El tema "Starlight" http://www.microcuts.net/ftp/radio1/Mus ... rlight.mp3 me ha gustao aunque tiene un tufillo a U2 enoooorme...

y el tema "Knights of Cydonia" http://www.microcuts.net/ftp/Muse%20-%2 ... ydonia.mp3 me ha recordao vagamente a Queen...

estamos buenos, entre Britney Spears, U2, Queen... pa mi que estos chavales quieren vender discos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/05/2006
a mi no me ha gustao ... :roll:

Muse quieren ser Bon Jovi? (en su etapa para quinceañeras)....
Subir
ElRuedas
#18 por ElRuedas el 18/05/2006
Alguien escribió:

a mi no me ha gustao ...

Muse quieren ser Bon Jovi? (en su etapa para quinceañeras)....


Estamos hablando de la misma canción?, lo digo porque a mi me suena un poco a QOTSA... :?
Subir
BLS
#19 por BLS el 19/05/2006
Alguien escribió:

a mi me suena un poco a QOTSA

a Queens of the Stone Age? a mi este tema de Muse no me lo recuerda en absolution, digo en absoluto :D más bien a Prince o a Britney...
Subir
ElRuedas
#20 por ElRuedas el 19/05/2006
Alguien escribió:

Prince o a Britney...


Joder que cabrones jajajaja, en serio que me mola... :cascos: \:D/ lo estoy escuchando ahora mismo y me gusta... y no me gusta Britney, a lo mejor Prince algo, pero no me parece tan catastrofico, simplemente han cambiao su rollo, por lo menos en esta canción... habra que ver el disco...
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 23/05/2006
Estoy decepciolution total...no me ha gustao nada :?
Subir
tunaittunait
#22 por tunaittunait el 23/05/2006
la primera vez que escuche el single "time is running out" pense lo mismo que con este. "pues vaya puta mierda". luego escuchas todo el disocy dices: pues no esta mal, lo vas escuchando y dices: pues mola mucho. y al final dices :2 es un puto disco genial!". (basado en hechos reales)
asi que no me anticipare a los hechos. por lo pronto me sumo a la comparacion con price y britney alegando que el tema toxic me mola cacho, rengando absolutamente del resto de lo que ha hecho britney.
Subir
Tana
#23 por Tana el 03/07/2006
Vaya, mi primer hilo con más de una página jeje
Hoy sale a la venta el disco Black Holes & Revelations. Me voy corriendo a por él.

Saludos
Subir
RevolutionSunday
#24 por RevolutionSunday el 03/07/2006
A mi el singuel me ha encantado, me parece que es un gran tema y la producción ya ni te cuento, de lujo.

Se podían repetir pero no lo han hecho, eso es lo que diferencia a los grandes de los que simplemente se creen grandes.
Subir
irishwar
#25 por irishwar el 03/07/2006
Me gusta mucho Muse pero una vez me bajé Bliss en directo y sonaban como el culo...alguien los ha visto en concierto? son malos? por lo que escuche me quedé un poco :?
Subir
Wenfy
#26 por Wenfy el 03/07/2006
Yo los ví en directo, en Santiago, y arrasaron. Un sonido increible con una puesta en escena bestial. Son un poco horteras para mi gusto (vestimenta, instrumentos decorados) pero los tres más uno (un teclista en la mesa de monitores) montaban un jaleo que no veas. Son muy buenos en directo para mi gusto, claro.
Subir
irishwar
#27 por irishwar el 03/07/2006
Bueno pues entonces habrá que esperar fechas de gira a ver si se pasan por España
Subir
tunaittunait
#28 por tunaittunait el 03/07/2006
muse en directo son la puta ostia! ver a Bellami tocando el solaco de plug in baby dando vueltas por el escanario en plan tio vivo me imapctó cacho.

no sabia que tenian un teclista tras vastidores! me ha chacfao un poco la iamgen del grupo, pero de todas maneras son muy buenos.

la escenografia en la gira del absolution me pareció muy buena, con las imgenes de fondo, sobretod en el tema endlessly!

y las cañeras se salen, syndrome of stockholm se sale de madre! brutales. a ver si la organizacion del azkena se lo curra y se los trae, y si no iré a su concierto y ya está!
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 03/07/2006
en fin, tocará pillarse el disco... que sale mañana, para poder opinar bien...
Subir
Tana
#30 por Tana el 05/07/2006
Alguien escribió:
tres más uno (un teclista en la mesa de monitores)

El "4º miembro" de Muse es Morgan Nicholls, bajista de The Streets. En la gira que harán para presentar este disco, tocará los teclados en algunos temas que requieran guitarra al mismo tiempo, para evitar tener que recurrir a bases grabadas. También fue bajista durante un corto periodo cuando Chris se rompió la muñeca.

Cuando actuaron en Santiago eran sólo 3.

Ya he comprado el disco y sólo puedo decir que se sale por todas partes. De todas formas, para mí, nada superará al Origin of Symmetry.

Saludos

Tana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo