Nuevo single de tATu, sera un HIT? o no?

dramatictone
#16 por dramatictone el 14/09/2008
Alguien escribió:
claro claro, es lo mismo que no cantes tu y lo hagan por ti, a dar a entender que hay una relacion lesbica, porqe decirlo nunca lo dijeron...simplemente jugaron con la probocacion


Perdona que te contradiga, Tatu: en este artículo de El in-mundo, una de ellas confiesa que "todo fue un montaje".

Además, es mi desmemoria, ¿o ellas prometieron que se iban a casar si ganaban Eurovisión? Eso no es "jugar con la provocación", precisamente. Ahí estás admitiendo de forma más que explícita que hay una relación de pareja entre ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_tATu_
#17 por _tATu_ el 14/09/2008
Ellas jamas dijeron qe se casarian si ganan eurovision, se lo inventaron todo los medios de comunicacion, si no me crees, te reto a buscar un video en el que ellas digan claramente que son lesbianas :wink:

ah y el articulo este del mundo, no es mas que un copia pega, de un articulo que salio en el diario ingles THE SUN, y ese mismo articulo salio despues en casi todas las revistas de medio mundo y como sabras, la creedibilidad de ese diario ultra amarillista es NULA.

La prueba esque estamos a 2008 y esta a punto de salir el 4 album de estudio de tATu y han vendido en total (contando discos versiones rusas, la inglesa y remixes varios) mas de 16 millones de discos...y siguen siendo un grupo vigente con un alto numero de seguidores...

no se no se...realmente no entiendo porqe la gente hace tanto caso de lo que dicen las revistas, pues las mismas revistas dijeron qe eran lesbianas y las mismas revistas lo desmintieron, pero de ellas nunca salio una palabra.

Lo que si tengo que decir, esque cuando les preguntaban si eran lesbianas se hacian un poco las locas y decian, simplemente la amo...o decian qe eso no era importante, SE APROBECHARON DE ESO, pero jamas ha formado parte de la esencia dle grupo, al menos para los seguidores, pues al menos para mi gusto hacen buena musica.


saludos!!
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 14/09/2008
Alguien escribió:
Mientras, la relación afectiva entre Julia y Lena parecía ir consolidándose. Hasta que, el pasado domingo, en las páginas de Bild, saltaba la noticia. «¿Estáis enamoradas?», les preguntaba la periodista. «Pues sí, lo estamos, y queremos anunciar que si ganamos Eurovisión nos casaremos», contestó Julia. Quien, a renglón seguido, explicaba: «Siempre nos hemos querido, aunque nunca nos hemos sido fieles: ha habido mucho sexo con chicos».Apelación a las entrepiernas que no impedía una confesión ejecutiva agresiva: «Lo que pasa es que ahora no tenemos tiempo para el sexo, estamos muy ocupadas con la promoción».


En otros sitios dicen que se casan (o casaron) con sus respectivos novios. En otras que no son lesbianas pero si están enamoradas, etc etc etc

Esto es como la ambigüedad a la que da lugar Miguel Bosé no confirmando si es homosexual o no; simplemente es parte de su promoción.
Subir
_tATu_
#19 por _tATu_ el 14/09/2008
exvirt escribió:
Alguien escribió:
Mientras, la relación afectiva entre Julia y Lena parecía ir consolidándose. Hasta que, el pasado domingo, en las páginas de Bild, saltaba la noticia. «¿Estáis enamoradas?», les preguntaba la periodista. «Pues sí, lo estamos, y queremos anunciar que si ganamos Eurovisión nos casaremos», contestó Julia. Quien, a renglón seguido, explicaba: «Siempre nos hemos querido, aunque nunca nos hemos sido fieles: ha habido mucho sexo con chicos».Apelación a las entrepiernas que no impedía una confesión ejecutiva agresiva: «Lo que pasa es que ahora no tenemos tiempo para el sexo, estamos muy ocupadas con la promoción».


y repito...videos? busca un video donde digan claramente qe son LESBIANAS, no que se aman, porqe el amor es muy subjetivo

de verda, no entiendo como se puede hacer caso a algo qe puede escribir cualqier reporterucho de cuarta, no veis qe las revistas qieren eso, sensacionalismo, carnaza...POR FAVOR!!! esqe me da hasta la risa :lol:

Tb he leido entrevistas en las que marylin manson afirma averse quitado las costillas para mamarsela, cuando eso es totalmente falso...

Lo de tatu es otro mito urbano al igual qe lo de marylin manson y los que conocen poco al grupo,se lo creen, como lo de marylin :lol:
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 14/09/2008
Tú conoces de ellas la música, no a ellas personalmente, por lo que la opinión de unos y de otros vale lo mismo que la tuya, porque ninguna tienen fundamento :roll: .
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 14/09/2008
Exvirt ya me ha hecho el trabajo (gracias ;) ). Te gusten o no, Tatu, esas declaraciones las hicieron ellas y no las puedes borrar. Además, aquí no estamos juzgando su música, sino el montaje al que ellas mismas se prestaron y que ahí está.

Yo te reto a que me encuentres un recorte de prensa en el que ellas desmientan el haber dicho que se casarían si ganaban Eurovisión. Porque recortes en los que ellas hagan esa declaración los encuentro a porrillo.
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 14/09/2008
Alguien escribió:
Tb he leido entrevistas en las que marylin manson afirma averse quitado las costillas para mamarsela, cuando eso es totalmente falso...


Eso sí es un mito, de hecho he leído muchas entrevistas en las que él mismo lo desmiente. Pero buscando en Google, no me encuentro ninguna de las tatu en las que ellas mismas desmintieran que se iban a casar.

Porque no es algo que la prensa dijera, es algo que ellas dijeron en la prensa. Que hay una diferencia.
Subir
_tATu_
#23 por _tATu_ el 14/09/2008
exvirt escribió:
Tú conoces de ellas la música, no a ellas personalmente, por lo que la opinión de unos y de otros vale lo mismo que la tuya, porque ninguna tienen fundamento :roll: .


no creo que solo conozca su musica, me he visto muchisimas entrevistas suyas, documentales, conciertos, diarios suyos...la opinion qe tienen ellas de todo lo que se ha dicho sobre el tema...etc

Por tanto, como en todas las entrevistas y demas cosas que he visto, nunca he visto que ellas fingiesen qe son pareja pues simplemente decido creer qe no es verda...porqe vamos a ver, qe raro que no halla ningun video en el qe digan qe son lesbianas :roll: ,

Lo mas que han dicho esque tenian sexo juntas...pero todo formaba parte de la idea del grupo, el amor libre y la libertad...pero jamas fueron de lesbianas, si no mas bien de liberales en ese sentido, es mi forma de verlo... y segun todala informacion que tengo de creerlo

Si con toda la informacion que e visto, leido y tenido de ella, tendria la opinion de que solo fueron una invencion, un montaje...pues me pasaria le grupo por el culo, pero siguen ahi despues de 8 años ya que nacio este grupo, hacen buena musica...

La polemica las ha ayudado, pero a Madonna tambien y a muchisimos otros cantantes, de cualquier forma si no hay un buen producto, por mucha polemica o pormocion qe hagan no triunfaran y mucho menos seguir...
Subir
_tATu_
#24 por _tATu_ el 14/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Tb he leido entrevistas en las que marylin manson afirma averse quitado las costillas para mamarsela, cuando eso es totalmente falso...


Eso sí es un mito, de hecho he leído muchas entrevistas en las que él mismo lo desmiente. Pero buscando en Google, no me encuentro ninguna de las tatu en las que ellas mismas desmintieran que se iban a casar.

Porque no es algo que la prensa dijera, es algo que ellas dijeron en la prensa. Que hay una diferencia.


+uff he visto por lo menos 4 entrevistas en las que desmienten eso rotundamente :lol:
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 14/09/2008
Dices que no nos creamos a la prensa, pero tú la crees cuando dicen lo contrario :mrgreen: . Solo ellas saben la verdad, el resto solo es publicidad, tanto la posición de que son pareja como la de que no lo son...
Subir
_tATu_
#26 por _tATu_ el 14/09/2008
exvirt escribió:
Dices que no nos creamos a la prensa, pero tú la crees cuando dicen lo contrario :mrgreen: . Solo ellas saben la verdad, el resto solo es publicidad, tanto la posición de que son pareja como la de que no lo son...


no, que he visto entrevistas, es decir en video, en el que ellas dicen NUNCA DIJIMOS QUE FUESEMOS LESBIANAS e incluso retan a que les pongan un video en el que ellas dijesen qe tubieran una relacion lesbica.

Si, se besaban(y lo siguen haciendo, de hecho en rusia besarse en la boca no es algo tan especial) se tocaban, decian qe tenian sexo juntas...si...crearon mucha polemica, provocacion...SI.

Pero ir de lesbianas o de un ejemplo a seguir para las lesbianas NUNCA, solo decian que no importa a quien se ame mientras sea amor y que el sexo es algo maravilloso....y creo qe eso no tiene porqe qerer decir que seas lesbiana o no...simplemente es una forma de pensar que identifica al gurpo...
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 14/09/2008
Alguien escribió:

+uff he visto por lo menos 4 entrevistas en las que desmienten eso rotundamente :lol:


Y otras tantas en las que ellas dicen lo contrario :) Lo que aún no he visto es una entrevista a Marilyn Manson donde este diga: "Sí, me quité las flotantes para poder comerme la polla". Eso no lo he visto.

Pero a las tatu sí las he visto alimentar muchísimo el morbo con este tema, y cuando ya no les servía, pues dejaron la estrategia (igual que ya tampoco vemos a Britney Spears con bermuditas de colegiala al lado de una bicicleta con flecos en los manillares).
Y tú mismo lo reconoces implícitamente al nombrar por ahí a Madonna. Total, a mí tampoco me parece mal, cada uno vende como puede o como le dejan.

Pero no trates de colársela al personal con lo que ellas dijeron o no dijeron. Las declaraciones están ahí y no es algo que la prensa se inventó, fue algo que ellas mismas dijeron. Que luego se desdijeran, es otra cosa, pero dicho está y escrito ha quedado.
Subir
_tATu_
#28 por _tATu_ el 14/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:

+uff he visto por lo menos 4 entrevistas en las que desmienten eso rotundamente :lol:


Y otras tantas en las que ellas dicen lo contrario :) Lo que aún no he visto es una entrevista a Marilyn Manson donde este diga: "Sí, me quité las flotantes para poder comerme la polla". Eso no lo he visto.

Pero a las tatu sí las he visto alimentar muchísimo el morbo con este tema, y cuando ya no les servía, pues dejaron la estrategia (igual que ya tampoco vemos a Britney Spears con bermuditas de colegiala al lado de una bicicleta con flecos en los manillares).
Y tú mismo lo reconoces implícitamente al nombrar por ahí a Madonna. Total, a mí tampoco me parece mal, cada uno vende como puede o como le dejan.

Pero no trates de colársela al personal con lo que ellas dijeron o no dijeron. Las declaraciones están ahí y no es algo que la prensa se inventó, fue algo que ellas mismas dijeron. Que luego se desdijeran, es otra cosa, pero dicho está y escrito ha quedado.



No he visto ni una entrevista en la que ellas digan qe son lesbianas, de verda que no...y digo VER, no leer, osea en VIDEO.

Es decir, mentir no mintieron y eso para mies muy importante, jugaron, provocaron...SI, pero mentir no..., hay mucha diferencia entre una mentira o montaje, a provocar, polemizar o dar a entender algo...claro que lo dieron a entender, pero es una forma mas de hacerse promocion y provocar...pero otra muy distinta es fingir qe eran pareja, es nunca fue asi...los qe las seguimos, sabemos que desde el principio han sido fotografiadas con sus novios o con sus rollos y que ellas siempre se comportaban entre ellas como amigas, amigas cachondas(pa provocar), pero amigas...
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 14/09/2008
Tío, no me jodas, dos amigas no dicen que se van a casar si ganan un festival.
Subir
_tATu_
#30 por _tATu_ el 14/09/2008
dramatictone escribió:
Tío, no me jodas, dos amigas no dicen que se van a casar si ganan un festival.


ehm...tu no has leido lo que he puesto? :lol: he dicho que ellas nunca dijeron eso, que te reto a que busques un video en youtube donde lo digan...he hicieron varias entrevistas para programas de television antes de ir a eurovision, si de verdad lo dijeron para ganar, tendria poco sentido qe no usaran los medios de comunicacion mas grandes como la television para decirlo, sin embargo esa noticia solo la he leido en revistas amarillistas...o periodicos que se hacen eco de revistas amarillistas...

no se...para mi tienen poquisima creedibilidad ese tipo de medios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo