Nuevo single de U2

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2017


Es un tema correcto, lo que pasa es que de U2 siempre se espera que con cada primer single reinventen la rueda del rock, y va a ser que hace mucho tiempo que no.

El single es un adelanto del que será su nuevo álbum: Songs of Experience
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 17/09/2017
Todavía no lo he escuchado pero presiento que al igual que sus últimos trabajos, me parecerá siendo incluso optimista, una canción irrelevante. #-o
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/10/2017
#2 Si, U2 hace años que dejaron de ser relevantes. No es que me apene porque nunca fui fan de ellos (aunque me gustan sus grandes temazos, como a todo el mundo), yo siempre fui más de Simple Minds jejeje
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 08/10/2017
Ya no son un grupo. Como si Héroes de borrachera compone algo hoy y alguien ha de mezclarlo.


Me recuerda más a moñismo Coldplay con violines árabes a lo The Mission partido por Franz Ferdinand+retazo pop-disco de Keane, en batidora, enviándose tracks por internet, pasándole marrón a mezclador, que a un grupo llamado U2.

U2 palmó hace un huevo. ¿El joshua tree de cuándo es?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/10/2017
Pues prefiero con mucho al "moñismo" de Coldplay que a los descafeinados U2 de ahora.
Subir
Aang
#6 por Aang el 09/10/2017
Bah!, con lo que me había gustado a mi U2....este tema me recuerda en los arreglos al Who's gonna ride your wild horses (maravillosos por cierto), pero se queda en eso: en otra promesa más de volver a hacer un Achtung Baby. La última canción de U2 en que aún eran U2 fué para mi cualquiera del Zooropa, tenian chispa, tenian vida, creaban cosas, arriesgaban....luego desaparecieron....y nadie jamás volvió a saber de ellos. He visto los conciertos de la última gira y menudo fraude, tirar del hilo para sacar dinero. Los que vimos los conciertazos del Atchtung, y del ZooTV, les recordamos con cariño. RIP.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo