Nuevo single y videoclip medio experimento

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 04/06/2012
Bueno, este tema no pertenece al último disco (The Underliving) sino que ha sido un experimento un poco fuera de mi género habitual. Como siempre producido por mi y por Héctor. En este caso mezclando new age, con arpa, flautas, elementos electronicos, casi dubstep suave, hadas y ratas ... suena extraño no? tampoco sé si cuajó o no pero ahí está, :).
La letra está traducida al castellano, se llama "no importa lo que digan" y bueno el tema así surgió de un momento inconformista, el hecho de que además mis dos actuales mascotas sean dos ratitas (especia tan incomprendida y odiada) y que se sumaran sus primitas de Piece of Heaven rattery.
El video es sencillo, hecho por Héctor y por mí, mayoritariamente en interiores con mis bichis (Tuula y Ritva) a las que llamamos fufunchis. Me llamaréis cursi pero el pasado septiembre perdí mi hamster (que era todo un personaje) Totonika, y se lo he dedicado, luego llegaron estas ratas, y estoy impresionada de cómo son, es una mascota maravillosa.

Pero el mensaje es algo más profundo, significa que no nos dejemos frenar por los demás, que no hay nada malo en ser diferentes o algo raros, que luchemos siempre por nuestros propios sueños, que no importa lo que digan los demás (cc para traducción al castellano)


Imagen no disponible
para letra/descarga
http://priscillahernandez.com/song/no-matter-what-they-say
el single lo he puesto en bandcamp en descarga gratis (o a la voluntad, que tampoco me voy a quejar ;-) en este caso sólo como release digital.

Espero que os guste. como siempre opiniones bienvenidas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 04/06/2012
Me gusta tu estilo, aunque prefiero las cosas un poco más tradicionales que estoy escuchando en tu website.
Subir
Priscilla Hernandez
#3 por Priscilla Hernandez el 04/06/2012
Gracias Batman,
como he dicho ha sido un poco un experimento, la letra en sí es bastante inconformista y quería que no fuera lo que hago habitualmente, mis comienzos fueron en electronica luego me derivé hacia lo que me gusta más música de cine, mezclado con ambient o algo así, no sé muy bien :)
de todas formas fue un ejercicio de distensión :) divertido y por eso no pertenece a los discos físicos sino que es un release meramente digital.
eso sí lo pasé pipa con las ratiñas, todas ellas, parecía que estuvieran entrenadas a posar haahha
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 04/06/2012
La actuación de las ratas es memorable sin duda y se nota que las quieres mucho, a mi me gustan más los gatos (tengo dos gatas)
Subir
Priscilla Hernandez
#5 por Priscilla Hernandez el 04/06/2012
también me gustan los gatos, aunque prefiero los perros, y ni los unos ni los otros son incompatibles con ratas en casa, he visto muchos gatos y ratas siendo "mejores amigos" tras un pequeño periodo de adaptación, especialmente gracioso es este video de "rata enamorada de gato"
http://www.youtube.com/watch?v=7ikm3o5hDks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo