Nuevo single y videoclip: Off the lane

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 13/05/2011
80d6ac4c8668d3610a7318fab917b-2932769.jpg

Bueno, pues este es uno de los temas de mi próximo album The Underliving, alguno lo habrá visto en directo al piano, pero aquí está ya como single. vaya día para estrenar single, viernes trece hahaha pero después de pelearnos con las codificaciones del videoclip hahaha aquí está OFF THE LANE, es un videoclip totalmente autoproducido (yo y mi chico) con mucha ilusión. Va mucho con la letra (ya que es algo abstracto) así que podéis en youtube activar los subtítulos en castellano (o inglés). Es un poco creepy! :) pero bueno como mi música, que es rarita. Entre otras cosas orgullosa porque es la primera vez que suena mi arpa (unas noticas al final) y bueno, plantilla de tema muy sencillo al piano/sinte/voz(coros/arpa/flauta, richard waters (waterphone), Héctor (percusión) y Svetlana Tovstukha
(violonchelo) Muy animada porque parece que el proyecto de este segundo cd tira hacia delante, y porque lo he pasado pipa haciendo el video.
En el canal está también el trailer del nuevo disco que reposteo también (porque nadie lo comentó en el anterior post)

Estoy por hacer un bundle con el video, la versión instrumental y el single todo digital en mi web por un eurillo para sumarlo a la financiación del disco... a ver.. por ahora sólo está en videoclip y pronto en itunes. El disco entero (16 temas) de financiarlo, para verano :)

y más info sobre underliving en mi web
http://theunderliving.com
http://priscillahernandez.com

feedback bienvenido :***
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Priscilla Hernandez
#2 por Priscilla Hernandez el 17/05/2011
que ya sé que da miedito pero no tanto como para espantar... bueno, desvergonzado rescate para ver si merece alguna opinión haha y gracias al que se moleste en aportar un poco de feedback. El single ya está a la venta en mi web, a ver si euro a euro financiamos el disco entero que ya está en post producción.
Bs
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 19/05/2011
Fabuloso, Priscilla; impresionante producción, magnífico vídeo, sugerente mundo de ensoñación boscosa. Chapó ! =D> =D> =D>
Subir
popfolkrockmusician5
#4 por popfolkrockmusician5 el 20/05/2011
Pues a mí me ha gustado. :cascos:

No tengo nada que objetar ni al vídeo ni al audio.

Enhorabuena y saludos :hola:
Subir
Priscilla Hernandez
#5 por Priscilla Hernandez el 20/05/2011
Gracias de veras, con la ilusión de poder estrenarlo en verano porque nos han ofrecido un concierto en septiembre muy interesante, :) así que dibujando mientras se masteriza y se regraban unos toquecillos. Con ilusión. He puesto a la venta en single y su instrumental en la web a ver si euro a euro nos va quedando más cerca, pero nada, super ilusionada, :), los siguientes dos videos serán "in the mist" y "through the long way" :)
los medios son muy sencillos pero con cariño, buena excusa para hacer excursiones y el friki :)
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 20/05/2011
Me encanta tu voz, Priscilla... El estilo no exactamente lo qe acostumbro a escuchar, pero es agradable y relajante.

En cuanto a lo que es la mezcla y el sonido, está genial , todo mezclado con muy buen gusto.

P.D. : Me encantaría escucharte en algún grupo tipo "Evanesence" , es lo primero que me sugiere tu voz cuando la escucho.

Enhorabuena !
Subir
Priscilla Hernandez
#7 por Priscilla Hernandez el 23/05/2011
Gracias por escuchar, la verdad es que yo me muevo en ondas crepusculares pero no cercanas al gótico rock, yo misma me hago la música y me acerco más a la música de cine y el ethereal. Tuve alguna ofertilla para ingresar en una banda de corte gótico, pero no me llamó en su momento, en el disco nuevo hay un par de temas igual más cercanos pero en general es de tónica suave. Graicas por escuchar de veras. :*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo