Nuevo SKIN en progreso

  • 1
Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 09/08/2013
Pues eso ... por petición popular ... me he animado a crear este skin (SOLARIS SSL).. En el foro de reaper están a punto de matarme ya que saldra 1º para samplitude :D .... aún esta muy verde y tengo que adaptar botones y muchas cosas más ... Por supuesto está incompleto
espero que les guste ...


4bfe8b03dec1649f60a81f7fd9ca5-3637775.png



Enlace a el foro de samplitude
http://support2.magix.net/boards/samplitude//index.php?showtopic=28054&page=6

Para ver la imagen con mejor resolución .... boton derecho sobre esta y abrir en una pestaña nueva
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel Electrico
#2 por Angel Electrico el 09/08/2013
Si! Si! Si! Excelente!!! Lo que tanto habia pedido, un skin decente para Samplitude, y los tuyos son geniales Albert, muchas, muchas gracias, espero este listo pronto! Animos!!! =D>
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 09/08/2013
Un trabajo excelente!
Subir
DAG
#4 por DAG el 09/08/2013
Perfecto Albert !!
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer:

esperando estamos.....

Salut
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 17/08/2013
Ufff soy nuevo por acá y también en el Samp.,pero esa Skin se ve muy requetebien...Eso si me gustaría más que los peakers leds representen los valores de Gain lo más exacto posible.
Saludo se ve muy pero que muy bien....Le da un aspecto muy clásico al Mixer.
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 18/08/2013
pimta genial, animo
Subir
Hector De santos
#7 por Hector De santos el 24/08/2013
Que bien se ve ese Skin, decente y con mucha precensia. Felicidades Albert-C y esperando como todos
Subir
Angel Electrico
#8 por Angel Electrico el 03/10/2013
Albert-C Una pregunta: Para que resoluciones de pantalla sera este skin? La resolucion de mi pantalla es de 1366 x 768 y hago esta pregunta porque alguna vez probe Reaper precisamente por la cantidad tan grande que hay de skins que me gustan mucho, pero los que mas me llegaron a gustar eran demasiado grandes para mi pantalla y me era imposible usarlos porque ni siquiera podia ver todas las partes de la ventana "mixer" por ejemplo, y tampoco habia la posibilidad de moverme de abajo hacia arriba. Y me pregunto si me ira a pasar lo mismo con este skin? Lo espero con ansias porque yo amo trabajar con Samplitude pero precisamente lo unico que no me agrada de este programa es su apariencia, pero espero y si pueda usar este skin por las cuestiones de resolucion. Espero puedas aclararme esta duda. Saludos!
Subir
handrex
#9 por handrex el 14/10/2013
como llevas ese Skin Albert? estoy deseando echarle la vista encima. jejejejeje!!!
Subir
Alberto J. Cabrera
#10 por Alberto J. Cabrera el 15/10/2013
Me pongo con ello desde que acabe uno para reaper que ya está a punto o casi .....
Subir
1
Alberto J. Cabrera
#11 por Alberto J. Cabrera el 15/10/2013
#8

Pues debido a la gran cantidad de cosas que tiene el mixer ... he decidido hacer varios skins (mezclador). Además la programación grafica de samplitude sinceramente deja mucho que desear.... haré con eq, sin eq, vumetro grande, VU pequeño ... quiero enfocarlo mas como reaper... es decir que no haya necesidad de agrandar o esconder opciones del mezclador para poder usar otras ...espero que en un futuro mejoren eso ya que funciona fatal..
Subir
1
handrex
#12 por handrex el 16/10/2013
Gracias Albert-C. Tomate tu tiempo hispa-compi. :birras: :grin: :grin: :grin:
Subir
Angel Electrico
#13 por Angel Electrico el 17/10/2013
Gracias Albert-C seguiremos al pendiente. Saludos!
Subir
enriquesilveti
#14 por enriquesilveti el 17/10/2013
Gracias Albert-C!
Subir
yamachya
#15 por yamachya el 01/01/2014
Hola amigos feliz 2014 :hispasonic: hermano Albert-C ¿como va el skin ? ya lo quiero ver jejeje, y gracias :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo