Nuevo Sonido.

Prong
#1 por Prong el 12/10/2006
Este es el nuevo sonido que he sacado para una quinta maqueta :) , si se sigue vivo pa entonces porsupuesto, este es un regalito, ya sabeis que mi calidad con la guitarra no es la mejor pero ahi os dejo este fragmento de regalo, deciros que esta tocado sin ninguna referencia de bateria, os acordais cuando se hablaba de los estados de animo en el foro en charla general, pues a esto me referia yo tambien, podemos todos variar nuestras composiciones y sonidos influenciados pro nuestro grupos , pero dandole nuestro toque personal, espero que os mole dentro de mis posibilidades y limitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_callao
#2 por el_callao el 12/10/2006
muy metalero ese sonido
saludos
Subir
Jymmm
#3 por Jymmm el 12/10/2006
Prong, que pasa chaval ... pues le veo algo raro, suena como un poco insustancial, a mi gusto le falta algo de mas cuerpo, mas graves, mas presencia ...pero está muy bien para alguna introducción algún tema, o en algún puente intermedio. Un saludo, tio.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 12/10/2006
hombre duvao has mejorado mucho eh! jo, es que no se ni como decirlo, suena raro, se me hace como a estereo pero con la fase invertida, es como si el altavoz derecho fuera a la izquierda y viceversa. Creo que hay un fallo tecnico, cuando lo oía se me tumbaba la cabeza hacia un lado, jeje!

un saludo tio!
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 12/10/2006
porcierto duvao, puedes subir el archivo en rar, me gustaria hacerle una prueba a ver si al archivo le pasa lo que me imagino que le pasa.
Subir
Prong
#6 por Prong el 12/10/2006
Es un presets que ya viene asi, y personalmente me mola ese sonido que trae, respecto alos altavoces, estan algo tocados, aver si el mes que viene pillo unos nuevos, y si sigue dando el mismo fallo, me gustaria que me ayudaseis a corregir ese error, seguro que vosotros disponeis de muchisimo mejor equipo que yo, gracias por vuestras observaciones.
Subir
saranw
#7 por saranw el 12/10/2006
No esta mal pero coincido con Jymmm le faltan graves
Subir
Prong
#8 por Prong el 12/10/2006
Cuanto necesita de graves, ponerle solo un pelin mas de graves, o muchos, es que he estado haciendo pruebas suena muchisimo, cuando estan los graves abajo del todo, y a la mitad ya esta mucho mejor.

Los dejo ala mitad o si utilizais el v-amp 2, me lo indicais vosotros como lo teneis?, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo