Nuevo Soundtrack - Immortal Redneck

Damian Sanchez
#1 por Damian Sanchez el 16/05/2017
Buenas noches compañeros,

Comparto con vosotros mi último soundtrack para el videojuego "Immortal Redneck". Hay una mezcla de muchas cosas, predominando la orquesta, las guitarras, y en algunos puntos de la BSO incluso la electrónica pura.

Podéis stremear el album completo aquí :

https://immortalrednecksoundtrack.bandcamp.com/

Y darme opinión si os apetece ;) Si alguno tiene mucho interés tengo algunos promo-codes para descargarlo, enviadme PM.

Os dejo también un pequeño making of de una de las grabaciones que realice.



Saludos !
Subir
Caesar
#2 por Caesar el 17/05/2017
Alucinante.

Me ha encantado.

La composición y el mestizaje de instrumentos e incluso de estilos tiene clarísimos tintes de genialidad.

Con tu permiso también tengo peros, pero antes se tiene que saber que no sé absolutamente nada sobre juegos...cero... y no soy músico.

Nunca he jugado con ninguno mas allá de los primeros Nintendo con aquel fontanero cuando se los compraba a mi hijo, ah! y también algún Sega con aquel puercoespín o algo así pero nunca pasé de los primeros 60 segundos...la verdad, me aburrían...
Es por ello que a lo mejor no entiendo el por qué casi todos los temas comienzan parecidos y es exagerado la similitud musical también en casi todos, quizás es una pauta a seguir en las bandas sonoras de los juegos.
También he notado falta de volumen y dinámica.

No obstante me reitero en que me han parecido geniales pero que dando alguna nota negativa...que aprecio desde mi modesto oído y entender...hace mas veraz lo positivo de mi opinión.

Dime...¿es un juego nuevo?...¿de que va la trama?...¿una momia con un banjo?... :-k

Mi más sincera enhorabuena. :D
Subir
1
Damian Sanchez
#3 por Damian Sanchez el 17/05/2017
Caesar escribió:
Me ha encantado.


Muchas gracias !

Pues bueno en este caso, es que dada la mecánica del juego, impone un poco como desarrollar los temas.