Mi nuevo sumador activo Nanosum16

MIKROSUM
#1 por MIKROSUM hace 2 semanas
¡Hola Hispasónicos!

Os presento mi último proyecto: El sumador activo Nanosum 16.

Después de 1 año de desarrollo, ahora estoy en fase de pruebas, pendiente de hacer pruebas en varios estudios profesionales.

LISTA DE CARACTERÍSTICAS.

16 entradas estéreo balanceadas en formato DB25 Tascam®/Protools®.

Entradas 1-8 configurables en Mono/Estéreo mediante pulsador en panel frontal. (8 entradas mono en total).

Potenciómetro grande para control preciso del volumen master.

2+2 salidas balanceadas, TRS, para MIX OUT y duplicadas MONITOR OUT (hacia un control de monitores externo).

Circuito BLEND seleccionable, con potenciómetro para procesamiento paralelo en la inserción master. (Pre-fader).

Puntos de inserción en las salidas principales, TRS, sin balancear y semi-normalizados.

Led testigo de alimentación.

Transformador externo de alimentación AC18V (corriente Alterna),18VA.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Mikrosum.

https://mikrosum.webnode.es/nanosum-16/
Archivos adjuntos ( para descargar)
ns16 front angle.JPG
ns16 rear angle.JPG
Subir
MIKROSUM
#2 por MIKROSUM hace 2 semanas
¡Hola!

Se me olvidó comentar que el sumador tiene un tamaño de un tercio de rack aproximadamente, y estoy diseñando unos paneles frontales de 1u para acoger 3 unidades. Uno de ellos de aluminio de 3mm, para poner 3 sumadores juntos, y otro, que és más una chapa de fijación de rack 1u/19" para 3 unidades diferentes. Asimismo,la caja tiene un par de orificios en la base para fijarla en una bandeja rack.

Mikrosum.
Subir
MIKROSUM
#3 por MIKROSUM hace 2 dias
¡Hola Hispasónicos!

Tengo novedades en las características de mi nuevo sumador.

He re-diseñado la placa de las salidas de monitor para que, a través de unos jumpers internos, cableado y unas resistencias, se conviertan en entradas de expansión. De esta manera se pueden tener 48 entradas (24 pares estéreo) o 24 entradas mono + 12 pares estéreo. Todas sumadas y con una salida estéreo MIX OUT.

Pero claro, al sacrificar las salidas de monitor, en principio se tendría que monitorizar la mezcla a través de las entradas del interface de audio...en principio. Hasta que se me ocurrió que podía instalar unos conectores internos para hacer una derivación de monitores, y sacarla por un agujero nuevo del panel trasero. Así que finalmente se podrán monitorizar 48 entradas con jacks aéreos de 1/4 estéreos.

Mikrosum.
Subir
MIKROSUM
#4 por MIKROSUM hace 16 horas
¡Hola!

Repasando mi último post, veo que quizás haya alguna confusión::

Se pueden tener 48 entradas, juntando 3 unidades Nanosum 16 en una fila rack,(1u), mediante una bandeja rack o los adaptadores que estoy diseñando.

Cada unidad Nanosum16 dispone de 16 entradas balanceadas + una salida de monitor que puede transformarse en entrada de expansión, mediante los jumpers internos.

Si teneis alguna pregunta o comentario, ¡bienvenidos!

Mikrosum.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo