Nuevo Taller: E-MEZCLA

Eduardoc
#46 por Eduardoc el 12/04/2006
Yo estoy pendiente.....dcbc07c46104af6e900fa83153852-799097.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
siro_vai
#47 por siro_vai el 12/04/2006
una idea muy buena
Subir
cvchavo
#48 por cvchavo el 12/04/2006
Hola

Bueno ya esta operativo al parecer.

Me largo de vacances hasta el sabado asi que para ir adelantando. Si alguien quiere "donar" algun tema suyo para empezar que me envie privado con un link al tema.

Condicion por ahora necesaria: Que las pistas tengan una buena calidad de grabacion.

Un estilo tipo: Pop , rock , con instrumentos: guitarras, voces, bateras etc. Esto para empezar, mas adelante (en breve) intentaremos tocas todos los estilos, que de eso se trata. Pero para empezar por ahora de estos estilos

El sabado estoy de nuevo por aqui y en una semana o asi estamos dandole al PLAY!!

saludikis
Subir
cvchavo
#49 por cvchavo el 15/04/2006
Bueno, ya va cogiendo forma.

Ahora lo que necesitamos son temas para poder meazclar. Si alguien se amina a dejarnos alguno bien grabado

saludikis
Subir
micol
#50 por micol el 15/04/2006
cvchavo escribió:
Hola

Bueno ya esta operativo al parecer.

Me largo de vacances hasta el sabado asi que para ir adelantando. Si alguien quiere "donar" algun tema suyo para empezar que me envie privado con un link al tema.

Condicion por ahora necesaria: Que las pistas tengan una buena calidad de grabacion.

Un estilo tipo: Pop , rock , con instrumentos: guitarras, voces, bateras etc. Esto para empezar, mas adelante (en breve) intentaremos tocas todos los estilos, que de eso se trata. Pero para empezar por ahora de estos estilos

El sabado estoy de nuevo por aqui y en una semana o asi estamos dandole al PLAY!!

saludikis


Yo te donaría alguna.
Pero como ya te doné un par en el pasado,y nunca hiciste nada, ni diste la cara para dar una mínima explicación, mejor se las dono a otro!!
Saludikis
Subir
cvchavo
#51 por cvchavo el 15/04/2006
Micol, tienes privado referente al tema.

Este hilo es para lo que es, si no quieresw decer temas por algo que tienes conmigo pues es una pena.

En fin, gracias y se siguen pidiendo temas

saludikis
Subir
Neosynth
#52 por Neosynth el 16/04/2006
yo he intentado de entrar y no puedo.
tengo el acceso denegado :bua:
Subir
Arlita
#53 por Arlita el 16/04/2006
neosynth74 escribió:
yo he intentado de entrar y no puedo.
tengo el acceso denegado :bua:
si quieres acceder,tienes que pulsar "solicitar ingreso" y esperar respuesta del moderador; hispasonic te enviará la respuesta a tu email. :wink:

Saludetes!
Subir
Neosynth
#54 por Neosynth el 16/04/2006
gracias arlita

un saludo
Subir
cvchavo
#55 por cvchavo el 20/04/2006
Hola de nuevo.

rescato el hilo para aquellos que no se enteraron pq disfrutaron de unas vacaciones en Semana Santa lo lean de nuevo y se apunten si les interesa.


Para pedir temas. Si alguien quiere ceder las pistas de un tema suyo para que los foreros del taller lo mezclen, que se pongan en contacto conmigo via este hilo o privado.

Saludikis y gracias
Subir
jammusic
#56 por jammusic el 29/04/2006
Que esta pasando aqui?
Subir
cvchavo
#57 por cvchavo el 02/05/2006
jammusic escribió:
Que esta pasando aqui?


Pues por ahora lo que lees. Se esta preparando el taller y se siguen pidiendo "donaciones" de temas de todas las clases y estilos pero que esten bien grabados (de calidad) para empezar.

saludikis
Subir
skaarj3
#58 por skaarj3 el 03/05/2006
wenas, por más que lo intento no consigo entrar. he picado en lo de "pedir ingreso" varias veces durante varios días.

ya nos contaréis si se puede entrar o es fallo mio...

slaudos
Subir
CooLRaiN
#59 por CooLRaiN el 03/05/2006
me ofrezco a presentar temas a cachos, mandadme un privado si la idea sale adelante!
Subir
cvchavo
#60 por cvchavo el 05/05/2006
CoolRain, enviado privi

Y a ti y tambien a skaarj34 os doy de alta yo mismo en el taller, para que no tengais problemas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo