Nuevo tema y .... alguien se anima con la voz?

coner
#1 por coner el 27/03/2007
Hola!!

Después de un año en dique seco, me he decidido a sacar unos cuantos temas y hacer unas demos para buscar gente y formar un nuevo grupo que ya empiezo a tener mono. Es básicamente rock y mis influencias para este proyecto "pretenden" ser Skunk Anansie y Guano Apes pero en español.

Este es el primer tema, DIFICIL DE ATRAPAR, todavía tengo que ajustar la mezcla y algunas cosillas pero bueno ya esta bastante completo. Las voces las ha grabado una amiga haciéndome un gran favor, tiene un gran timbre , pero como veréis le falta fuerza y mala leche para este tipo de música y esta un poco fuera de tiempo. Dependo de ella y esta muy ocupada con lo cual es difícil que acabe consiguiendo los resultados deseados a parte de retrasarme mucho con el proyecto ¿Alguien por ahí se anima con la voz? me haría un gran favor!! en principio las voz esta pensada para una chica pero no descarto una voz masculina. ¿Algun alma caritativa? jaja Seguro que podeis mejorar el tema!!

En cualquier caso espero vuestras criticas, serán bien recibidas!!

DIFICIL DE ATRAPAR.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 27/03/2007
Hola Coner, yo si quieres le doy unas vueltas y te hago unas tomas. Soy un tio y tengo la voz grave pero si hay que meter cañita no me quedo corto.
En cuanto al tema parece bastante estructurado pero yo le meteria una segunda guitarra con acordes mas largos en el puente y el estribillo para meter mas caña.

Lo dicho, si te hace, le doy unas pasadas.
Voy a ver si subo algun MP3 para que oigas mi voz.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 28/03/2007
Bueno, la música me ha parecido buena, la voz es bonita, pero como que suena que tenia flojera o como que estaba muy grave para ella puesto que parece hablada en vez de cantada.

Todo bien!!
Subir
coner
#4 por coner el 29/03/2007
Gracias por vuestras críticas y vuestras ofertas de colaboración!! a ver si alguien más se anima a dar su opinión o a colaborar.
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 16/05/2007
Hola coner,

la voz... el resto está muy bien. A partir del minuto 2 exáctamente empieza una parte de lo más rara... la mezcla es extraña, hay una guitarra (¿o tal vez un bajo?) paneada 100% a la derecha, se hace raro con cascos, pero casi que es la parte que más me mola de la canción.

Salu2.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 17/05/2007
Espero que leas los privados

Un saludo
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 17/05/2007
Me gusta el tema. No me gusta la voz, la encuentro muy forzada y algo desafinada. Lo demás lo encuentro bien y me gusta... la cantante no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo