Nuevo tema ambientado en el Far West. GUN BY GUN!

Ahehavie
#1 por Ahehavie el 09/08/2020
Hola güenas!!

Como siempre me hace a bien compartiros mi cuarto Beat instrumental en este proyecto que estoy llevando a cabo.

En este me he aventurao y he hecho una portadita, sin tener ni putisima idea de diseño ni pintar ni nada.. El paint y la picardia pueden hacer mucho.



Leo vuestras opiniones, consejos, criticas observaciones...


Gracias de antemano! Pronto mas y mejor!! :) :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 10/08/2020
Suena bien, y la estructura está bien, quizá se me hace un poco monótono, como que no pasan grandes cosas que sean representativas del tema. En mi opinión le falta alguna melodía que aporte un poco más porque parece un acompañamiento todo el rato. Pero la base está bien. Saludos.
Subir
José Luis Amores
#3 por José Luis Amores el 10/08/2020
A mi me ha gustado. Sobretodo están muy chulos los disparos a tempo con la música, muy original.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 11/08/2020
Mola mucho. Genial de estructura y sonido. Los sonidos ambientales están muy bien metidos (en mi último tema puse muchos sonidos ambientales y se que cuesta un cojón "encajarlos" para que suenen guays con el tema).

Y el rollo western me mola mucho..... Soy muy muy fan de thomas vent y este rollo me ha recordado a su estilo bastante 👍🏾✊🏾✌🏾
Subir
Ahehavie
#5 por Ahehavie el 11/08/2020
Muchas gracias por vuestros comentarios!

#2
Es un beat instrumental pensado para que alguien cante o improvise, es por este motivo que he decidido hacer estos temas mas "planos" y que la instrumental no tenga tanto protagonismo a nivel melodias o florituras como pueda tener una voz, pero que aun asi tenga presencia. Experimentando.

#3
Muchas gracias! me hace ilusion que destaques ese detalle, a mi me parece que queda chulo! Eso si, con perspectiva me di cuenta que tendria que haberle hecho pequeñas variaciones a algunos sonidos para que no suenen tan iguales al ser tan seguidos.

#4
Efectivamente meter los sonidos ambientales para darle el contexto puede ser complicado a veces, sobretodo cuando uno se pone exquisito con el tema, pero ¿Y lo divertido que es? eso no lo quita nadie! Me escucharé sobre Thomas vent, no lo manejo, tendre que darle un try!

:D :D
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo