Nuevo tema: Basta de Ciudad - Vdbecke

Danbeg
#16 por Danbeg el 06/09/2009
Muy bonita, la voz me gusta, el sonido es muy bueno :shock: , la melodia está muy bien. Lo único que no me mola es la letra, pero solo por cuestion de gustos. Coincido con lo de la bateria, me he quedado con ganas de que suene un poco mas. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 07/09/2009
Mulillo...sabes que pienso lo mismo...tal vez bordee lo cursi...esa te la concedo!!! abrazo!

Vicen: Cuando decia lo de escondida, me referia a lo mismoq ue decis...esas canciones nª7 u 8 de un disco que se pierden en la historia...me gusta mas la frase "un desierto de libertad"...pero vos sabes algo de letras! :wink:

Jluis: Siempre supe que te iba a gustar.jajaja...de Spinetta podrias buscar, su principal tema "muchacha ojos de papel" "todas ls hojas son del viento", esas te van a gustar! o..."seguir viviendo sin tu amor" yo recomendando Spinetta jajajaj

Martos querido!: dejar con las ganas de la bateria fue realmente a proposito...tengo tendencia a lo obvio y a sobrecargar las cosas y estoy aprendiendo a dejar con las ganas...no te me vas a escapar con tu oboe eh! jaja
abrazo

Luego sigo....
Subir
Santas Palmeras
#18 por Santas Palmeras el 07/09/2009
en resumen vdbecke gustó tu canción.. la decisión es tuya si en el disco dice "basta deciudad producida por hispasonicos" o no... yo también tengo mis criticas, pero creo que no valen la pena... la cancion esta correcta y me gusta.

sigue para delante loco.. esta bueno lo que haces y hay mucha miarda por argentina y uruguay... dale pa delante y cuando quieras venirte a hacer algo por uruguay me pegas el grito y armamos algo.
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 07/09/2009
Botija... la verdad (y sinceramente) para subir mi ego la tengo a mi hermana y mi vieja que me festejan todo lo que hago...
Si lo subo es para tener criticas buena leche!...la verdad me gustaría que las hagas!!! y cuanto mas detalladas mejor.... esto es para mejorar, no para ahorrar en psicoanalista...

Voy bastante para tus pagos, mas a Punta.... y amo el otro lado del rio...si no hubiera nacido aca y pudiera elegir...vamo arriba la celeste!
Abrazo grande
y a ver cuando subis tus temas que intuyo seran geniales...como todo el arte oriental...
Subir
Santas Palmeras
#20 por Santas Palmeras el 07/09/2009
bueno te mando una lista de cosas que le cambiaría mañana...

p/d 1- vamo arriba la celeste no ma´.. nunca mas un mundial.. eso seguro
p/d 2- vienes a punta "del este" o "del diablo"... ¿?
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 07/09/2009
Del Este Bo! ...

el Ayudin del 2002...esta vez me parece qeu nos lo tienen que devolver... :mrgreen:
Subir
Santas Palmeras
#22 por Santas Palmeras el 07/09/2009
si, se lo damos... pero con dignidad.

y mismo que fue histórico (en el 2006 tambien) como nos quieren.. y pensar que vas por el mundo y te dicen "argentino?" - "no no, uruguay... " (y tratas de explicar en el idioma que sea donde miarda queda uruguay) y que no te digan Paraguay.. porque se arma lio (y no es nada contra los paraguayos) solo que cada país tiene su name.
Subir
José Luis Subtil
#23 por José Luis Subtil el 07/09/2009
vdbecke escribió:
de Spinetta podrias buscar, su principal tema "muchacha ojos de papel" "todas ls hojas son del viento", esas te van a gustar! o..."seguir viviendo sin tu amor" yo recomendando Spinetta jajajaj


Muchacha ojos de papel es una bonita canción, tipo curioso este Spinetta. En su manera de cantar me recuerda algo a Drexler, aunque tiene deje y pose de Antonio Vega, muy curioso. Supongo, por lo que veo, que pertenece a una época muy concreta de la historia de la música popular reciente de Argentina.
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 08/09/2009
Dani: Ya lo comentamos en privado, pero te vuelvo a agradecer por aca, un abrazo
Py: si,,,estoy aprendiendo a mezclar mejor...por suerte porque tantas horas quemando pestañas sin resultados es medio frustrante, puede ser lo de los agudos, tengo tendencia a destacar la nitidez y eso es pasarse en agudos...lo chequeo en la mezcla final, prometido!
DAnberg: No soy un gran letrista, de hecho es lo mas aburrido para mi...asi que coincido con vos!
Subir
pylorca
#25 por pylorca el 08/09/2009
vdbecke escribió:
Py: si,,,estoy aprendiendo a mezclar mejor...por suerte porque tantas horas quemando pestañas sin resultados es medio frustrante, puede ser lo de los agudos, tengo tendencia a destacar la nitidez y eso es pasarse en agudos...lo chequeo en la mezcla final, prometido!


no es que queda mal, pero en mis parlantes se escucha medio raro los agudos altos, pero solo de la voz, quizá con los auriculares se escucha bien, despues pruebo y te digo... (no tengo monitores de estudio todavia)

Usas algun exitador para los agudos?

Saludos!
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 08/09/2009
Como no se puede saber!

Todavia no encontré una cadena que me cierre bien...
en este caso use el VEQ4 de waves Ecualizador emulador de waves
Oxford Dynamics con compresion y con warmer (este plugin se me hizo irremplazable)
Atras un Vcomp solo para un poquito de color, muy poco de compresion, y desser que tiene incluido
y un C1 de gate...

estoy probando, estoy probando...lo que seguro se queda siempre es el Oxford Dynamics...y casi seguro tambien el VEQ4, el resto puede cambiar, (con o sin V Warmer)

No uso excitacion...tal vez se me haya ido la mano con el eq, ...no...tiene un shelving en 10khz de 1db nomas...no deberia ser eso...
Subir
pylorca
#27 por pylorca el 08/09/2009
Me bajé el mp3, lo puse en el daw y me puse a buscar donde estaba el problema...

primero hice un realce con una q de 300 en 13kz o 14k aprox, no se notaba nada raro hasta que entró la voz, es como que no tiene una caida natural de agudos.

entonces le mandé un pultec de tracks, con una atenuación en >= 10k de unos cuantos dbs, e hice un realce con los mismos dbs (en el mismo pultec) y se notaba una caida mas natural de los agudos... aunque se notaba considerablemente la perdida de brillo ya que estoy laburando sobre la mezcla y encima un mp3... (el truco lo saqué de internal mixing :mrgreen: )

quizá es el mic que tiende a tirar muchos agudos, no se, o quizá soy yo que tengo el oido hecho percha (que es lo mas probable)

en fin, dejo de desvirtuar

Vuelvo a repetir, excelente tema, y ya tengo el mp3 :mrgreen:
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 08/09/2009
Me gustó tu prueba....el VEQ tiene eso de sacar afuera de la mezcla lo que toca...y en este caso puede ser sacar antinaturalmente...escuche bastante ese tracks pultec...

voy a probar lo que me decis...me gustó!
abrazo Py y gracias por el laburo!
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 08/09/2009
REvise la "masterizacion"...tengo un REQ6 con otro shelving en 9khz .....(ya van 2dbs en agudos)
Mas una excitacion de BBE en 9hs...poquito pero mas agudos...
Subir
JJimmy
#30 por JJimmy el 28/09/2009
Criticas, :roll: no se que esperas te digamos, esta inmejorable, tines un sello, lo mejor es la voz, me encanta tu voz, siempre te lo dije, muy buena la letra..
Un fuerte abrazo y suerte, no dejes de regalarnos cosas así, un placer volverte a escuchar!
Rock'on
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo