Aquí os dejo el tema que tantos quebraderos me dio a nivel de frecuencias en la acústica. Aún después de vuestros comentarios seguí atenuando frecuencias, ya era algo personal, juju. Al final con todo, la guitarra cumple su papel. Además, escuchareis que es apoyada por una segunda más grave.
El tema va in crescendo, espero lo disfrutéis.
Lo colgaré en mi perfil.
Abrazos
Pdta: El primer minuto es una intro que se me ocurrió allí mismo, en el estudio.
Pdta 2: Pensad que no es una grabación profesional, es todo bastante Lo Fi. Unicamente se grabó en estudio una acústica y las dos voces.
Lo demás ha sido grabado y mezclado en casa (guitarras y voces mezcladas en casa también).
Pdta3: Ya sabéis lo que pienso. El sonido me gusta, es perceptible, transmite sensaciones...y no es profesional. Es lo que puedo aportar y lo que aportaré por ahora.
El tema va in crescendo, espero lo disfrutéis.
Lo colgaré en mi perfil.
Abrazos
Pdta: El primer minuto es una intro que se me ocurrió allí mismo, en el estudio.
Pdta 2: Pensad que no es una grabación profesional, es todo bastante Lo Fi. Unicamente se grabó en estudio una acústica y las dos voces.
Lo demás ha sido grabado y mezclado en casa (guitarras y voces mezcladas en casa también).
Pdta3: Ya sabéis lo que pienso. El sonido me gusta, es perceptible, transmite sensaciones...y no es profesional. Es lo que puedo aportar y lo que aportaré por ahora.
2
Responder