Aquí os dejo el tema que tantos quebraderos me dio a nivel de frecuencias en la acústica. Aún después de vuestros comentarios seguí atenuando frecuencias, ya era algo personal, juju. Al final con todo, la guitarra cumple su papel. Además, escuchareis que es apoyada por una segunda más grave.
El tema va in crescendo, espero lo disfrutéis.
Lo colgaré en mi perfil.
Abrazos
Pdta: El primer minuto es una intro que se me ocurrió allí mismo, en el estudio.
Pdta 2: Pensad que no es una grabación profesional, es todo bastante Lo Fi. Unicamente se grabó en estudio una acústica y las dos voces.
Lo demás ha sido grabado y mezclado en casa (guitarras y voces mezcladas en casa también).
Pdta3: Ya sabéis lo que pienso. El sonido me gusta, es perceptible, transmite sensaciones...y no es profesional. Es lo que puedo aportar y lo que aportaré por ahora.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pues a mi juicio te ha quedado muy bien, para que veas, especialmente la guitarra. A veces está bien escuchar la opinión de los demás, para eso se pide, pero es mejor seguir a tu propia intuición...especialmente cuando es tu trabajo y sabes lo que quieres.
La verdad es que te cunde, y merece la pena el esfuerzo.
Felicidades, gran tema (otro más). Un abrazo.
1
Precioso tema, como siempre, me ha encantado la intro, y todo el desarrollo del tema, si es cierto que la guitarra que entra en el minuto 1.20m creo, no cuadra en sonoridad con la de la intro y pega un bajón en sonoridad, calidad y de expectación en el tema, por lo demás una delicia.
1
#3 Tú tb te has dado cuenta no? Jjjj. Creo que lo más fácil es bajar la intro y luego subir todo lo general.
Por cierto chicos, en el perfil no está la posibilidad de sustituir/reemplazar audio verdad? En estos casos, por ejemplo, que esta todo el texto editado y foto y solo se necesita cambiar audio.
La percusión la encuentro perfecta. La guitarra a partir del 2:40 la haría más opaca (filtrada), y a la voz le echo a faltar presencia.
Pero está muy bien hecho, enhorabuena.
#6 Te refieres a la guitarra slide del punteo en mitad? Esta bastante filtrada, muy mediosa, lejana y reverberada.
Las voces siempre las coloco donde entienda la letra, ni muy presentes ni lejanas.
Gracias amigo
Muy chula la canción. Se me pegó la melodia ayer durante bastante rato.
1
#8 Eso es buena señal. Por cierto el lunes re grabo la acústica de la que hablabas. No estoy convencido
Gracias amigo¡¡
Me encanta la vibra de la canción, en algunos momentos parece intensificarse cada vez más, enhorabuena!
#10 Gracias!!
Muy buen oído.
Lo sientes por la reverb q aparece una doble de repente a la izda y la voz se dobla en ese momento además.
Baneado
Es un temazo y me encanta. Me gusta mucho tu voz. Sería una gozada hacer un tema contigo. Un saludo 14MILMILLONES .
1
Grandísimo tema.
Solo dos cosas, creo que no deberíamos hacer las intros tan largas, digo deberíamos porque a mi también me pasa...y se que es difícil no hacerlo.
Y no he entendido los chasquidos/ruidos que empiezan por el 2:20 o algo así, no se si están hechos a propósito o no.
Enhorabuena.
1
#14 Gracias amigo¡¡
Los chasquidos son los cambios de acordes en la acústica.
En mi afán de no conformarme con nada, estoy sacando una versión mas dreaming.
Abrazos
2