El nuevo tema de Bob Sinclair inspirado en

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 20/05/2009
pinchadiscos escribió:
Bob Sinclair y gente como él , Wally & Cia ..es lo peor que le he pasado a la electrónica con diferencia.

Opinion personal.


Hombre, poner a Sinclair al lado de Wally es una barbaridad. Cómo dicen los compañeros, el "World hold on" es una canción que se recordará durante años y que cuando la han pinchado le ha puesto las pilas a todo bicho viviente.
Y no olvides que Sinclair tiene temas muy house cómo este ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aum Project
#17 por Aum Project el 20/05/2009
El pasado de Bob Sinclair está lleno de muy buenas producciones. Recuerdo muy buenos tracks de house a mediados-finales de los 90. Ahora la linea tan comercial que lleva no me gusta tanto, aunque reconozco que el tio sabe hacer hits.
Subir
donjose
#18 por donjose el 20/05/2009
Ya no está el vídeo, lo han retirado de youtube...

De Bob Sinclair... pues no está mal, pero creo que las últimas canciones son todas la misma, dándole un poco de vuelta al invento, no? Lo digo sin haber escuchado lo nuevo XD

De hecho, se supone que se puede escuchar en su web, pero también me da un fallo...

Saludos ;o)
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 20/05/2009
donjose, han terminado de promocionarlo no hay más...
Subir
donjose
#20 por donjose el 20/05/2009
Pues podía tomarse la molestia de poner un mensajito diciéndolo (en su web), en vez de que te lleven a la página para escucharlo y te de un error su reproductor... vamos, digo yo XD

http://barclay.artistes.universalmusic. ... inclar/en/

Por cierto, el retro-diseño de la portada, mezcla del Equipo A con grafitis no tiene desperdicio... joer... que estilazo... madre mía XD
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 20/05/2009
¡ Ostras si que tengo buen oido ! . No había visto la portada, cuando abrí el hilo y puse la canción de Sugarhill Gang lo hice porqué la de Bob me la recordaba de mis tiempos de pelusilla en el bigote y pensé que probablemente se hubiera inspirado. Además, me pasé un ratito buscándola primero cómo fuente de isnpiración del Aserejé en el wikipedia, ya que no recordaba ni el grupo ni el tema cómo se llamaban.
Ya veis que primero puse otra, así que fué todo memoria musical.
Subir
juandj
#22 por juandj el 20/05/2009
La verdad Bob Sinclair hacia cosas muy buenas terminando los 90 y comenzando el 2000, como ejemplo tenemos canciones como " the guetto " " i feel for you " y otros que en relidad eran unos temas muy bien logrados y con criterio.

No se porque artistas como Bob Sinclair se prostituyen por asi decirlo, al hacer temas como world hold on, Rock this party y otras cosas que en realidad no tienen nada que ver con lo que se hacia hace ya unos años, se nota que el dinero es lo unico que los mueve y no el amor por la buena musica.

Es tanto asi que el mismisimo Danny Tenaglia en una entrevista hizo una critica bastante fuerte a temas como World hold on en la que decia que es lo peor que ha escuchado y mejor decidio no opinar mas al respecto.

Este nuevo tema no deja de ser un bootleg, o un remix de bajo presupuesto o como lo quieran llamar pero si hay que resaltar que puede llegar a ser un hit en el mercado mas comercial de la musica dance.
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 20/05/2009
Me parece un truño con un lacito muy mono.

Por mi que lo prohiban :twisted:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/05/2009
Alguien escribió:

al hacer temas como world hold on

Su calidad cómo llena pistas es indiscutible, eso no es fácil de hacer y no me parece que sea lo que tú dices, sino ganas de seguir en esto y posicionamiento.
Alguien escribió:

Es tanto asi que el mismisimo Danny Tenaglia en una entrevista hizo una critica bastante fuerte a temas como World hold on

Tiene que doler que otro saque semejante tema y gane tanto dinero con él mientras tu te dejas el trasero en los aviones por bastante menos.
Subir
pinchadiscos
#25 por pinchadiscos el 21/05/2009
Aunque bueno Tennaglia ya no es lo que era...simplemente ver sus ultimas recomendaciones..y da pena

Y mas cuando palos como el deep house , garage o incluso ramas mas percusivas (Culoe de Song es nueva promesa de ese bello arte de meter percusión sin pecar de tamborilero)...estan viviendo un renacer.

Pero vamos Wally , Bob y demas juegan en la liga de los 40 principales.

pd:
corraboro lo de que antes hacia temoides junto a gente como Salome d Bahia y demas. Pero desde que se vendio ya no es lo mismo y sinceramente son todas cortadas por el mismo patron.
Subir
Rofl rofl
#26 por Rofl rofl el 21/05/2009
Pues a mi el tema me parece flojo comparado con el resto de la nueva hornada comercial, aunque el "Gin Tonic" también era comercial.. :oops:
Subir
etrujillo
#27 por etrujillo el 22/05/2009
faelitox escribió:
Ah vale si es el primero #-o

Nada como el original de Sugarhill Gang, y el vídeo de la época es tremendo :D



Realmente no es el original del todo.

El tema de Sugarhill Gang está inspirado en uno anterior de Chic. Concretamente en la base que compuso el bajista Bernard Edwards en el tema: Good Times.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo