Nuevo tema - Calles

sonic07
#1 por sonic07 el 30/01/2007
Hola gente como estan, yo muy contento terminamos un nuevo tema titulado "Calles", este es de nuestra autoria y no un cover como les habia presentado antes, bueno espero les guste y me den criticas en cuanto al sonido final logrado, es muy importante quizas mas adelante salga un proyecto para que se haga un disco.

Desde ya muchas gracias


para escuchar hagan click aca!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 31/01/2007
Hola Sonic:

El tema a mi particularmente me ha gustado mucho sobre todo el sonido espeso de las guitarras ya que las he encontrado alejadas del cliché de distorsión que tanto abunda hoy en día y que me ha hecho recordar en algunas tramos a un grupo que a mi me encanta.... Staind. Otra cosa a destacar por mi parte es la voz y coros....y por desgracia algo que no me ha gustado es el doble bombo en un tramo de la canción que a mi en particular me ha despistado ya que suelo estar pendiente de la letra y ......vamos que me ha sonado raro pero a mi como que ni caso ya que como verás este es un comentario lleno de crítica técnica.

Un placer y a seguir peleando.

Vicente
Subir
quark
#3 por quark el 31/01/2007
Pues a mi esas guitarras no me han gustado. Por otro lado, creo que hay algunos problemas de tiempo, me refiero a la batería, son pequeños matices pero que suenan raros.
Por otro lado, la voz me ha gustado (excepto los gritos del final).
En mi opinión con un sonido de guitarra más presente y tal vez más contundente el tema ganaría más, pero bueno , esa es mi opinión.

Un saludo.
Subir
Malind
#4 por Malind el 02/02/2007
Hola sonic07,,,,, el tema me gusta bastante,,,,,bonita voz y cuando la doblas suena muy "dinamico"....me gustaaa,, una pega, tu voz me parece
heavy, pero las guitarras le dan un sonido, rockero, quizás un poco blando para mi gusto,,, te dejan un poco solo al final cuando gritas,,, quizás sea cuestión de gustos pero me falta una guitarra potente,,,, buen tema en general...bye
Subir
pericoo
#5 por pericoo el 02/02/2007
El tema está muy bien. Coincido en que las guitarras suenan un poco raras. En general el sonido creo que debería ser más compacto...me refiero a la batería, bajo, etc. Lo dicho, me ha gustado el tema, pero pienso que la ejecución(el tempo) y el sonido es mejorable. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo