Nuevo Tema (Canto) - Una noche | ¿Que opinan?

Rodrigo Biarnes
#1 por Rodrigo Biarnes el 10/06/2016
Hola, les dejo mi nuevo tema para que opinen que les parece.
Es un estilo de la electronica llamado Romanian House.



Muchas gracias! Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 10/06/2016
No me gusta mucho este estilo, pero suena creo que muy correcto 100% dentro de lo que yo supongo que es el estilo.

Se ve un track ideal para intentar meter morro a esa amiga que siempre te gustó. Y a tu amiga haciendo la cobra...jjjjjj

Ya te digo que no es un género que escuche y no puedo aportar detalles al respecto. :)
Subir
1
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 10/06/2016
Rodrigo Biarnes escribió:
Es un estilo de la electronica llamado Romanian House.


Con la melodía y el autotune, si le cambias el ritmo pasaría por electrolatino sin problemas, ¿no?.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 10/06/2016
#3 Tal y como está, puede ser tanto una cosa como la otra.

Al tema...

Suena bien, al uso. No le veo demasiadas pretensiones y en melodías, desarrollo, me parece que le falta un algo de consistencia y variabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que el tema se presta a ello.
A la letra no le he prestado demasiada atención, no sé qué dice. En parte es porque no me parece que la métrica vocal sea la adecuada, se me hace algo antipática.

De todas formas, creo que puedes ir evolucionando bien porque al menos las cualidades las tienes, si me guío por el tema.
Subir
1
Chystu
#5 por Chystu el 10/06/2016
KlausMaría escribió:
Con la melodía y el autotune, si le cambias el ritmo pasaría por electrolatino sin problemas, ¿no?.


Para mí, es una mezcla de Reggaetón con Electro Latino y una especie de acordeón electrónico. No me gusta el estilo, pero parece que todo suena en su sitio. La parte cantada/hablada del final no me gusta nada, ni el contenido ni la forma, creo que estropea un poco el trabajo global. No me hagas mucho caso, no me gusta este ¿estilo? y sólo puedo decir que lo oigo correcto.

¡Saludos!
Subir
1
Rodrigo Biarnes
#6 por Rodrigo Biarnes el 10/06/2016
#2 Muchas gracias por tu opinión. Me hiciste reir con lo de la amiga jaja. Saludos!
Subir
Rodrigo Biarnes
#7 por Rodrigo Biarnes el 10/06/2016
#3 Si, tal vez cambiando unos detalles se asemejaría mas al electro latino, a un estilo tipo Juan Magan.
Se podría decir que me inspire mas en el estilo de Alex Mica, el cual hace temas donde el Romanian House se hace diferenciar mas.
Subir
Rodrigo Biarnes
#8 por Rodrigo Biarnes el 10/06/2016
#4 Muchas gracias!! Me vienen bien las criticas!!
Subir
Rodrigo Biarnes
#9 por Rodrigo Biarnes el 10/06/2016
#5 Muchas gracias por la opinión y la buena onda!!
Subir
joel jose garcia lugo
#10 por joel jose garcia lugo el 11/06/2016
no es buena para mi a otros tal vez pero a mi me agrada mas las suaves y que sea cantada para Dios
Subir
1
Rodrigo Biarnes
#11 por Rodrigo Biarnes el 13/06/2016
#10 Gracias por la opinión!
Subir
roke
#12 por roke el 15/06/2016
esta muy bueno el tema,, solo tienes que trabajar un poco mas en las voces pero el beat me resulta agradable la verdad, esta muy bueno like ;)
Subir
1
Rodrigo Biarnes
#13 por Rodrigo Biarnes el 17/06/2016
#12 Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo