Nuevo tema cargado de energía

  • 1
irisdj
#1 por irisdj el 11/09/2003
Holas a tod@s. Aquí os dejo el enlace directo a mi nuevo tema. Se titula "To The Max", es de estilo trance (más o menos) y es bastante energético a nivel de melodías y estribillos. Si estáis "cabizbajos y aflijidos" igual hasta os anima y todo (ojalá; para mi sería un sueño hecho realidad). He cambiado un poco mi estilo; me van saliendo temillas un poco más fuertes (por así decir) que es a lo que aspiraba.
Bueno, criticad la canción hasta que os canséis que aquí la productora no se queja :lol:
Un abrazo enorme:

http://www.vitaminic.it/cgi-php/get_fil ... bid=478736

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 12/09/2003
Un tema positivo. Desprende imaginación, visualización, magia, fantasía. Sin duda, de lo mejor que te he oído. Una buena línea.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 12/09/2003
Mil gracias Cambridge. Me alegra saber que, al menos, estoy mejorando. Si ni fuera por vuestras críticas a ver cómo aprendía yo ;)
Un saludo

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 12/09/2003
Lo tuyo són las buenas melodias y unos sintes que empujan con ganas. Yo no criticaré, sugeriré. Primero empiezas con sinte y bateria, cuando entra el otro sinte yo lo dejaria sin base ritmica. Tienes que estructurarlo un poco mejor, cuando cambian los sintes deberian cambiar los ritmos. Estos están bien programados, pero no tienen la fuerza que deberian en la mezcla. Y pon voces ni que sean sampleadas.
De todas formas me encanta ese enfoque tan trance que das a tus temas, eres joven y la experiéncia pulira tu forma de componer y mejorará sin duda.

TONi
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 13/09/2003
Mil gracias, Toni. La verdad es que las estructuras son mi punto débil; me lo dice todo el mundo. Por el momento es en lo que más estoy trabajando; luego vendrán muchos más arreglos pero...en fin. Estas cosas, como todos sabemos, van muy despacio.
Como siempre, os agradezco muchísimo vuestras críticas y sugerencias :), que es la única forma de aprender que tengo ;)
¡Un abrazo!

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 13/09/2003
si te ayudan un poco tu seguro k triunfas.
al principio el tema me suena algo de technopop de los 80(el clap con mucha reverb), pero mas tarde se ve k lo has arreglado y la pista es trance puro y duro.

buen trabajo
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 14/09/2003
Bueno, eso de triunfar lo veo yo muy difícil y lejano. Queda mucho por arreglar: Las estructuras, los sonidos, la calidad...
Con todo, no sabéis lo que os agradezco los comentarios, críticas y sugerencias. A veces me pierdo muchísimo en las canciones (además, creo que, cuando se escuchan mis temas, se nota mucho este detalle) y si no fuera por lo que me explicáis, esto iba a ser un desastre. Supongo que ese extraño cambio de música estilo de los 80 a trance total es una buena muestra de ello :P
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
djquarks
#8 por djquarks el 14/09/2003
ta mu wapo tio. perdona que mi comentario sea un poko escueto...pero eske me ha dejado sin palabras el tema... xD
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 14/09/2003
Mil gracias dj quarks. Bueno, jeje, soy tía (supongo que eso no cambiará tu concepción del tema). Seguro que hay alguna pega por ahí (aunque solo sea una) que se puede criticar. Bueno, si no se la has encontrado, mucho mejor.
Me alegro de que te gustara. Mil gracias por tu apoyo ;)

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 14/09/2003
Me ha encantando la melodía del tema, con ciertos aires retro el ritmo. Y el bajó también suena bien. Está mucho mejor que cosas que escucho en la disco, pero deberías pensar en ir poniendo voz, y algun cambio más en el tema para darle más vida.
Sin embargo la melodía es de esas que dan de que hablar.
Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Pues sí, es un tema cargado de energía. Lo noto falto de cambios al principio, aunque después de 2:50 aproximadamente me gusta el cambio y el tema toma un ritmo muy interesante para mí. Yo lo alargaría un poquito más para ponerle un final algo más sorprendente.
Hay momentos en los que el redoble se superpone de una manera muy extraña al resto de los instrumentos, de modo que se produce saturación (o clipping), al menos eso me ha dado la impresión. Mira eso con cuidado. ;)

Desde luego que es un tema muy energético y con mucho ritmo. No tiene mucho que envidiarle a muchos de las temas que se escuchan por ahí en las pistas de baile. ;)
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 14/09/2003
Muchas gracias por las críticas. Pues sí, PSGirl, tienes razón: El tema distorsiona algo (se nota que los compresores son uno de mis puntos débiles). Ahora estoy trabajando con un plugin llamado Yamaha Final Master. Parece muy bueno. A ver si consigo a rreglar estos fallos.
Pronto comenzaré a sacar temas cantados. Estoy trabajando con una chica brasileira llamada Vallesca que tiene una voz estupenda. Espero que las cosas salgan bien ;)
Gracias a tod@s :)
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 14/09/2003
¿Porqué no pruebas a usar un compresor multibanda para que te comprima esos graves, u otras frecuencias que se te vayan un poco?

Son muy útiles, y en tu tipo de música te ayudarán a que todo esté mucho más compacto y en su sitio.
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 14/09/2003
Es una buena idea. Por el momento estoy con el yamaha final master aunque no lo controlo demasido. No le dedico mucho tiempo a la masterización y este es un gran fallo. Tengo que ponerme.
¡Muchas gracias! :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Ufff, rebelionenlasondas y yo somos las únicas chicas que no ponemos nuestra foto en el avatar....Rebe!!! ¿te animas?? :) :)

Iris, vale la pena perder un poquito de tiempo en la masterización, con la herramienta o herramientas que elijas. Los resultados pueden mejorar mucho el tema. Ese software del que hablas (Yamaha Final Master) no lo conozco, a ver si encuentro información sobre él que me has despertado la curiosidad. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo