Nuevo tema Circense Jazz

Trazo
#1 por Trazo el 19/12/2003
Nuevo tema Circense Jazz, esperamos críticas.......
Pensamos hacer un album con diferentes temas todos ellos dedicados a una especialidad circense,ya está casi terminada la mitad, un ejemplo es Fuma Dinamita, que abrirá el trabajo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 20/12/2003
Y en la pista tres...

Simpático, y con gusto. Tienen calor esa guitarrilla, y ese órgano.
Subir
tarara
#3 por tarara el 20/12/2003
Esta lin di si mo! Me encanta la idea y el gusto .En este forum las criticas son en general por el lado sonido,mezcla ,material tecnico,etc,pero desde el poco tiempo en que estoy no he visto (y creo que es muy importante) alguna critica a la composicion.Lo que se llama morfologia,o sea,que partes constituyen el tema.Yo no soy un entendido del asunto,pero lo poco que estudié me pone alerta para superarme.Encuentro en el temita jazz unas bonitas ideas que a fuerza de repetirse pierden interes.Esa primer frase si en lugar de repetirse identica ,tuviera algunas notas nuevas en las repeticiones lo harian mas interesante.Solo algunas novedades y pasariamos al puente y a la impro con ganas de seguir escuchando.Pero me encanto;espero la version del domador de leones!
Subir
Dast
#4 por Dast el 20/12/2003
estan muy bien las guitarras, el sonido y el gusto del quien las toca, me gusta la guitarra que solea con ese toque de chorus que tiene recuerda en algo a mike stern, el organo esta en su sitio me gusta mucho como empieza el tema como dice Cmabridge es simpatico y como dice tarara es raro ver temas con armonias asi por aqui aunque si que los hay, pon mas temas...
Subir
Trazo
#5 por Trazo el 20/12/2003
Es curioso, las criticas de Cambridge siempre son constructivas y de ánimo, encantado.... la crítica de tarara está en su punto y tiene toda la razón....si tengo que criticarme, yo quitaría ese bombo con sonido a TR-909, pero mi socio, al no tener exito con su primer trabajo, ha decidido ir más por el camino fácil, música disco repetitiva y machacona, para eso somos dos...intentamos el tira y afloja, esperemos que salga algo interesante de esta fusión.
Subir
Lipifly
#6 por Lipifly el 06/02/2004
Trazo escribió:
Nuevo tema Circense Jazz, esperamos críticas.......
Pensamos hacer un album con diferentes temas todos ellos dedicados a una especialidad circense,ya está casi terminada la mitad, un ejemplo es Fuma Dinamita, que abrirá el trabajo.

Saludos
Subir
Lipifly
#7 por Lipifly el 06/02/2004
Este "fuma dinamita" (cual dragón milenario), es , sin duda alguna, el tema más fresco, imaginativo y sugerente que yo halla escuchado en los últimos tiempos. Necesitamos sencillez(que no simpleza), exquisito y limpio ritmo, mensaje corto y directo que nos haga SOÑAR...¡¡SOÑAR señore!!!, soñar es la revolución, lo no permitido: soñemos con este circo imaginario de personajes increíbles, y esperemos que sigan o mejoren en nuevos temas...
Un abrazo de ánimo para el técnico y el guitarrista.
CIAO.
Subir
javierbm
#8 por javierbm el 06/02/2004
Me ha gustado mucho el tema, lo primero de todo. Estoy de acuerdo con tarara en meter "algo nuevo", se puede hacer un poco repetitivo, aunque repito que me ha gustado mucho.
Personalmente intentaría mejorar un poco el sonido de la batería, pero poco más.

Mu bueno, si señor, me quito el sombrero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo