Nuevo Tema Complextro: Epinoise

aciddrink
#1 por aciddrink el 13/08/2012
Os dejo un nuevo tema en el que hemos estado trabajando los últimos dias. Es del estilo "complextro". Esperamos que os guste y no dudéis en dejar vuestros comentarios sobre ella (si puede ser constructivos :grin: )

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abrantedr
#2 por abrantedr el 14/08/2012
Muy bueno! La he escuchado con los cascos pero la he notado un poco monofónica, el build up entre 0:30 y 1:00 sería genial con una apertura estéreo más abierta por encima de 200hz, con unos delays muy sutiles también daría resultado para ensanchar un poco. El snare que entra en 1:33 me parece que está muy en segundo plano, quizás traerlo al frente pueda ser buena idea. Aviso, he escuchado el tema con unos cascos muuu malos, quizás sea cosa mía xDD

Por lo general me gusta bastante, seguid así! :D
Subir
aciddrink
#3 por aciddrink el 14/08/2012
Te doy toda la razón en que el snare del 1:30 esta muy en segundo plano, después de volver a escucharlo he notado que necesita un poco más de protagonismo. Por lo del "build up" he probado lo del delay, però me gusta más tal y como esta.
Gracias abrantedr por tu comentario!
Subir
plastikjoker
#4 por plastikjoker el 15/08/2012
Está muy bueno de verdad, me gusta. te invito a que escuches mi tema de complextro :) http://soundcloud.com/plastik-joker/plastik-joker-ft-valyum espero que te guste. Por cierto, hago una critica nomás. Me gustaría que el build up tenga mas "poder" por así decirlo, que sea mas notorio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo