Nuevo tema ( Decir Adios )

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 14/03/2007
Tema producido en su totalidad en FL Studio, con una melodia melancolia, que representa esemomento tan doloroso de decir adios, espero ls agrade y den alguno q otro comentario sin más que decir me despido.

Espero sus criticas heeee !!!!


https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7702.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FNoise
#2 por FNoise el 14/03/2007
Suena bien, aunque no es un estilo que me guste mucho, suena a clásico, esos temas trance del 96-97, sin sonidos que te distraigan, el ritmo sobre todo me recuerda a un tema de esa época. Y distingo un sample que parece el que utilizan NIN en el tema "Sin", ¿ladridos?
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 15/03/2007
Eeeey dj, peaxo tema poderoso, graves contundentes, estereos juguetones, perfecto para darle al baile sin parar, guapo guapo.
salodotes
Subir
lifesupportmachine
#4 por lifesupportmachine el 15/03/2007
Passa DjBarys

Creo que poco a poco vas eligiendo mejor los sonidos que utilizas en tus temas.
El bajo en esta ocasión es quizá mis sonido preferido, sin embargo el sinte final parecido a un punteo no me agrada mucho, creo que proviene del sinte "Plucked!" y este nunca ha sido de mis preferidos.
El tema en su misión de hacerte bailar y viajar un poco cumple su cometido a la perfección.
Sigue currando.
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 16/03/2007
Alguien escribió:

Suena bien, aunque no es un estilo que me guste mucho, suena a clásico, esos temas Trance del 96-97, sin sonidos que te distraigan, el ritmo sobre todo me recuerda a un tema de esa época. Y distingo un sample que parece el que utilizan NIN en el tema "Sin", ¿ladridos?



Bueno pues si no es tú estilo, y te arado el tema, se puede decir que logre el mayor reto. " Hacer que a alguien que no le gusta este estilo le termine por agradar". En cuanto a los sonidos si se puede decir que son de esa epoca, que en mi opinion es la que más me gusta del trance...Gracias por tu critica...DjBarys
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 16/03/2007
Alguien escribió:

Eeeey dj, peaxo tema poderoso, graves contundentes, estereos juguetones, perfecto para darle al baile sin parar, guapo guapo.
salodotes



Jajaja, gracias Santi, por tú critica. Que bueno que te puso a bailar que es la intención.
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 16/03/2007
Alguien escribió:

Creo que poco a poco vas eligiendo mejor los sonidos que utilizas en tus temas.
El bajo en esta ocasión es quizá mis sonido preferido, sin embargo el sinte final parecido a un punteo no me agrada mucho, creo que proviene del sinte "Plucked!" y este nunca ha sido de mis preferidos.
El tema en su misión de hacerte bailar y viajar un poco cumple su cometido a la perfección.
Sigue currando.


Caray una critica hací de un maestro del trance no me la esperaba, si de hecho poco a poco he ido seleccionando mejor mis sonidos y lo que es mejor creo que el problema de las armonias lo tengo agarrado por las pelotas que era mi principal error. En cuanto al sinte te comento que en un inicio el tema estaba pensado en salir con un piano, pero ya tngo muchos temas con piano entonces dije nel me quiero un cambio y saque el sinte, te comento que lo diseñecon DX10 de Fruyti un saludo y quiero sacar una colaboración contigo haber si te animas...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo