Nuevo tema después de 4 añitos :)

Sintak
#1 por Sintak el 23/08/2009
Bueno, pos ná.

Nosé mu bien si esto se puede hace ni ná y en el caso de si se puede hace, si este es el lugar apropiado.

bueno, el caso es que acabo de subi un tema a hispasonicos, hacía 4 años que no grababa na nuevo, y me gustaría escuchar que les parece, a los que les guste el estilo (es rap) supongo que será más fácil y a los que no, pues siempre hay tiempo de escuchar otros estilos :)

ahí va:

https:/www.hispasonic.com/musica/increi ... abia/27178

y me gustaría que visitarais también mi pequeño espacio en interné: www.myspace.com/sintaktiko
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 24/08/2009
Curioso el tema. Yo hago hip hop y llevo también casi dos años sin ponerme al lío, espero pronto retomarlo.

¿la voz está comprimida con una dinámica más o menos igual por todo el tema? Lo digo porque al oir el tema con cascos (los fostex t7), me producía la sensación de oir la voz mucho mas alta en unos momentos que en otros.

¡Saludos!
Subir
Sintak
#3 por Sintak el 24/08/2009
si si, esta mal nivelado. Tuve la oportunidad de subirlo ahora, pero donde me encuentro no tengo mi equipo y no puedo editar el tema :(

De momento eso es algo de lo que poca gente se cosca en realidad, por eso me decidí a subirlo antes de terminar completamente la edición del tema (aparte que estaba ansioso por colgarlo) y en cuantito esté en mi casa con mi equipo pienso dejar el tema como dios manda, así que os volveré a pasar el enlace :)

Y ánimos hombre, esto del rap es hecharle tiempo (aunque si careces de tiempo, se la putada que es querer y no poder)

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo