Nuevo tema despues de mucho tiempo

troito
#1 por troito el 23/12/2009
Hola amigos, hacia muchisimo tiempo que no componia nada, ahora lo he echo por un encargo. Aqui os dejo el tema, es una sintonia, por lo que no dura mas de 30 segundos. Aver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/sinton ... anos/31207

Aver si sigo la racha y no vuelvo a dejar la composicion olvidada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
troito
#2 por troito el 23/12/2009
No se por que no me deja editar el primer post, aqui os dejo el reproductor.

Subir
troito
#3 por troito el 27/12/2009
Bueno pues no os debe haber gustatado mucho , lo siento. A ver si lo mejoro para la proxima.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 27/12/2009
Hola troito:

Pues a mí sí que me ha gustado ¿eh? :D por lo menos conmigo no te vas de vacío jeje.

La verdad es que poco te puedo decir, suena muy bien, es un trabajo muy profesional que cumple perfectamente con su cometido: una sintonía.

La melodía me ha gustado mucho, tiene un aire de melancolía muy agradable, además el estar tocada con un acordeón ayuda mucho a eso. Yo personalmente la seguiría trabajando un poco más y la alargaría hasta hacer un tema propiamente dicho, porque es muy bonita. Tienes muy buen gusto componiendo, aprovéchalo y sal del dique seco.

Tampoco te desanimes porque no te haya respondido nadie, ya eres veterano en estas lides, sabes cómo funcionamos en este foro, lo mismo dentro de un mes vuelves a colgar el tema y tienes un alubión de mensajes, el comentar algo o no, no está en función de la calidad, si no más bien de la popularidad, a cuanta más gente le dejes comentarios, más gente te comentará luego a ti.

Un saludo y ánimo hombre.
Subir
vi
#5 por vi el 27/12/2009
Bueno, coincido con lo que te ha dicho Ghaynas, suena perfecto y viendo lo que haces ya te podias pasar más por aquí, si piensas en desarrollar esto no dejes de subirlo.Sobre el tema de los comentarios es lo que hay, si te vas pasando a menudo y dejando tus coment ya verás como cuando subas algo tambien te comentarán a tí, es una simple cuestión de tiempo...
Pues eso no esperes otro encargo para componer, ves dandole caña que sabes lo que haces...
Saludos!!
Subir
troito
#6 por troito el 27/12/2009
Muchas gracias, vuestros comentarios me dan fuerza para continuar, por lo menos se que lo que hago no cae en saco roto.
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 28/12/2009
muy melancólica,me recuerda a una tarde de otoño lluvioso,jeje,muy original y muy buen sonido,sigue así macho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo