Nuevo tema.. diamond Ayuda?¿?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 14/07/2016
buenas a todos, siguiendo el estilo de los últimos remixes que realice sobre bandas sonoras, e creado este tema, me gustaría saber que os parece, y si podríais decirme de que estilo se trata, por que tengo ya un lio a la hora de poner etiquetas..xd, el tema va a 124 bpm. me encataria saber lo de siempre, que variais de el tema, que os sobra..que os falta..antes de mandarlo a cualquier sitio
un saludo cracks
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 15/07/2016
#1
Pues ha quedado muy bonito el tema! Yo lo veo muy trancero y suena genial. Algo que tal vez cambiaria es darle mas volumen al colchon-coro en los momentos cuando deja de sonar el bajo y el bombo, como en el min 2. O incluso meterle uno diferente para destacar esas partes. Asi tendrias mas de ese momento euforico que nunca sobra en el trance :mrgreen:

Saludos!
Subir
Barko
#3 por Barko el 15/07/2016
Pues está muy guapo. Será trance, sí.

Veo que este tema es un poco mas "de pista", lo cual es conveniente, sobre todo para Forrarse, que es para lo que estamos aquí, ¿no? jjjjjjjjjj

Lo que me parece un puntazo es lo que haces con el LEAD(o lo que sea) a ratos, acelerandolo. Es como una canica cuando está a punto de debar de botar en un suelo de marmol. Yo no lo había oido antes y suena genial. No dudes en utilizarlo, incluso en abusar un poco de el en pos de diferenciarte. ;-)

El PAD que tienes SideChaneao (con el que empieza, vamos), se pierde por momentos en la mezcla y el lead me suena un poco fuerte a ratos, pero estoy seguro que en la mezcla final lo clavarás, as allways.

My 2 cents :lol:
Subir
Dmoreno
#4 por Dmoreno el 15/07/2016
#2 jeje gracias por tu comentario, le dare mas fuerza para que gane mas atmosfera, la verdad que lo pensé, pero ahora ya no tengo dudas, gracias =)
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 15/07/2016
#3 gracias tio, la verdad que eso lo probe jugando y queda genial...lo meteré en mas temas seguro..jaja
:birras:
Subir
Emiliano
#6 por Emiliano el 15/07/2016
Suena muy bien, me gusta. Pasemos a lo subjetivo:

- Cuando deja de sonar el bombo por unos instantes, como por ejemplo en el min 1:33, queda como un hueco medio raro... yo ahí agregaría un fill o un upsweep/reverse fx para anticipar la vuelta del kick.
- Al segundo drop le agregaría un lead secundario como para variar y que no sea tan parecido a lo que venía siendo la canción.
- No sé si será mi subwoofer, pero siento el kick un poquito más fuerte de lo normal.

Saludos!
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 17/07/2016
Sinceramente está muy guapo el tema.
Subir
Dmoreno
#8 por Dmoreno el 17/07/2016
#6 gracias por tus aportes tio, el hueco ese que dejo antes de meter el kick nose porque pero me mola jaja , se ve q soy de gustos raros, lo de variar el segundo drop con otro lead la verdad que si te doy la razón y lo hare, y la mezcla esta hecha una mierda suena bastante fuerte de mas el kick, tienes toda la razón, gracias bro subiré la pista de nuevo en cuanto este en condiciones
:birras:
Subir
1
Dmoreno
#9 por Dmoreno el 17/07/2016
#7 muchas gracias :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo