Nuevo tema: Dr. Funkenstein

  • 2
Parabolic
#16 por Parabolic el 26/08/2003
EdWood, si esto es lo que hacéis en un dia y medio.... que seréis capaces de hacer en una semana?

Sólo de pensarlo me horrorizo, jeje

Muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EdWood
#17 por EdWood el 27/08/2003
Parabolic escribió:
EdWood, si esto es lo que hacéis en un dia y medio.... que seréis capaces de hacer en una semana?

Sólo de pensarlo me horrorizo, jeje

Muy bien



Muchas gracias por tu opini{on,Parabolic... :oops: :oops: :oops:

Gracias por tomarte la molestia de escuchar el tema y comentarlo.

:wink:


Saludox.
Subir
Dast
#18 por Dast el 28/08/2003
Dr. Funkenstein??? es el grupo de Asturias??? oi hablar de ellos pero nunca escuche nada no sabia que me los iba a encontrar aqui... por cierto los temas excelentes...
Subir
EdWood
#19 por EdWood el 28/08/2003
Dast escribió:
Dr. Funkenstein??? es el grupo de Asturias??? oi hablar de ellos pero nunca escuche nada no sabia que me los iba a encontrar aqui... por cierto los temas excelentes...



No,nada que ver.Tendremos que registrar el nombre de la banda,veo...
Gracias por escucharnos y comentar los temas,me alegra que te gusten. :D


Saludox.
Subir
Richin
#20 por Richin el 28/08/2003
He intentado varias veces escuchar tu tema y no he podido porke al momento de ponerlo me sale un error y hasta se sale de internet, nomas el msn me keda funcionando, me pasa con algunas canciones de sound click, "pero nomas en sound click", por cierto tambien kiero subir una rola y se keda en el intento la subida porke al final me sale un mensaje de que no encuentra la pagina...
¿le ha `pasado a alguien?
saludos edwood y aver cuando puedo escuchar tu rola!
Subir
EdWood
#21 por EdWood el 28/08/2003
RICHIN escribió:
He intentado varias veces escuchar tu tema y no he podido porke al momento de ponerlo me sale un error y hasta se sale de internet, nomas el msn me keda funcionando, me pasa con algunas canciones de sound click, "pero nomas en sound click", por cierto tambien kiero subir una rola y se keda en el intento la subida porke al final me sale un mensaje de que no encuentra la pagina...
¿le ha `pasado a alguien?
saludos edwood y aver cuando puedo escuchar tu rola!



Hola Richin!

Es una lástima que te pase con Soundclick,porque la mayoría de los Hispasónicos tenemos nuestra música allí...
:? A ver si puedes solucionar el problema y revertir la situación.

Qué conexión tienes?Quizás viene por ése lado...Yo te aconsejaría enviar un e-mail a Soundclick a ver si pueden decirte qué pasa (siempre responden).

Bueno,a ver si puedes escuchar nuestros temas y los de todo el mundo en Soundclick...

Un saludo.
Subir
PRoFeTeia
#22 por PRoFeTeia el 29/08/2003
Un tema chulísimo. Incluso con el alma rockero - clásico que tengo yo me ha gustado mogollón, aunque me ha jodido un poco que en la parte del medio después de eso 3 o 4 golpes de timbales MARAVILLOSOS no entrarás con caja, bombo y charles, pero bueno, se puede perdonar. La producción perfecta, detallista, ... has probado efectos de pitch con las voces. Por ejemplo mientras la voz masculina es protagonista, introducir efectos de voces de fondo jugando con pitch o con el timing sabes, ecos, etc. Que casi no se escuchen pero de sensación de pensar que algo pasa. También se puede hacer con unas guitarritas funkeras. Sólo es una sugerencia que se me ha ocurrido mientras la escuchaba, de todas formas enhorabuena porque se nota que sabes desde la idea llegar a donde hay que llegar.
Subir
EdWood
#23 por EdWood el 29/08/2003
PRoFeTeia escribió:
Un tema chulísimo. Incluso con el alma rockero - clásico que tengo yo me ha gustado mogollón, aunque me ha jodido un poco que en la parte del medio después de eso 3 o 4 golpes de timbales MARAVILLOSOS no entrarás con caja, bombo y charles, pero bueno, se puede perdonar. La producción perfecta, detallista, ... has probado efectos de pitch con las voces. Por ejemplo mientras la voz masculina es protagonista, introducir efectos de voces de fondo jugando con pitch o con el timing sabes, ecos, etc. Que casi no se escuchen pero de sensación de pensar que algo pasa. También se puede hacer con unas guitarritas funkeras. Sólo es una sugerencia que se me ha ocurrido mientras la escuchaba, de todas formas enhorabuena porque se nota que sabes desde la idea llegar a donde hay que llegar.



Hola Profeteia:


Muchas gracias por escucharnos y criticarnos.

Lo que dices de la sugerencia del pitch,ya lo hemos hecho en el tema "Party" que tambien esta para escuchar en la misma pagina,y que es una parte protagonista del tema porque es la voz del "Dr.Funkenstein",aunque no queriamos abusar del recurso,seguramente aparecera en algun otro tema del disco porque es un personaje fundamental de nuestra musica.

Por lo demas,no queriamos hacer un tema sobrecargado de cosas,porque en la produccion de los otros tres temas llevamos un promedio de grabacion de 20 canales... instrumentos reales,palmas reales,charles reales,platos y cajas mezcladas con vstis,6 canales para voces,la bateria integramente por separado,et.asi que queriamos hacer algo efectivo y directo sin pasarnos con la produccion:lo justo como para que suene EXACTAMENTE como queriamos,y que la gente mueva la cabeza mientras escucha... :D

Nos alegra que te haya gustado y mucho mas sabiendo que no es un estilo que frecuentes,asi que muchas gracias por tu valioso comentario y tu tiempo para escucharnos.

Saludox. :wink:
Subir
EdWood
#24 por EdWood el 30/08/2003
Perdón pero ésto no está completo si no tenemos la review de la "crítica" oficial de Hispasonic:Miss PSgirl...

¿¿¿Where are you???? :cry:


:D :D


Saludox. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo