Un nuevo tema electrónico (sólo comienzo)

elastikmusik
#1 por elastikmusik el 18/02/2011
Que tal compañer@s, cómo va la cosa. La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero bueno, algo saco para ir haciendo algo...

Esta es otra intro, empiezo mucho, a ver si voy acabando algo! :-D
A ver qué os parece, es más marchosa que los otros temas, ya digo, acaba pronto con un fade out pero bueno, por ir conociendo vuestras opiniones

Venga compis, un saludoo

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brundefercar
#2 por brundefercar el 18/02/2011
El ambiente del principio podrías aguantarlo un poquito más pero cambiando el plano respecto a los demás instrumentos, entran unos y van saliendo otros pero más lentamente, le daría más continuidad al tema. El bajo cuando empieza el loop tiene que moverse más (para mi gusto, modulación, filtro, envolventes...) y los elementos que van apareciendo que no acompañen mucho al loop principal del bajo y percusión, yo le daría otro nivel de plano sonoro con reverbs y delays y si metes algún sample puntual de voz, se saldría... Salutem...
Subir
elastikmusik
#3 por elastikmusik el 19/02/2011
Que gusta da escuchar opiniones y mejoras de tus cosas!, gracias compañero.
Estoy de acuerdo contigo en todo prácticamente, y lo que me propones es justo lo que tenía pensado hacer para ir dándole forma a la canción, meterle algo de voz, modular el bajo..., añadir reverbs y/o delays..., en fin, vamos a ver cómo va saliendo la cosa!

Me alegro q te guste... un saludo!
Subir
HPMARC
#4 por HPMARC el 21/02/2011
Sigue la onda con la que comenzaste y avanzala.. Me parece agradable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo