Nuevo tema: Elektro guarrete

CollinPowell
#1 por CollinPowell el 02/07/2003
Hacia tiempo que no hacia nada de electro, y ayer a la tarde hice esto, a ver que os parece. Se recomienda su escucha un sabado a la noche a partir de las 3:00 AM

http://www.soundclick.com/bands/1/kartmusic.htm


saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 02/07/2003
:shock:

muy guapo, me ha gustado mucho.

el pad agudo me gustaria un poco mas alto, pero vamos, son cosas mias, el tema esta de puta madre.


saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
¿Lo has hecho en una sola tarde? No está nada mal.
A mí me gusta mucho el electro, es de lo más que escucho últimamente. Tu tema me ha gustado, ciertamente es totalmente electro, desde el ritmo hasta el tipo de melodía. Tienes algunas variaciones guapas, los sonidos están muy bien, pero a mí se me hace muy repetitivo. El final me gusta: sencillo pero efectivo. :)

Pues eso, mi única pega sería que se me hace bastante repetitivo.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 02/07/2003
gracias a los dos por las criticas.

Lunatic: el pad agudo lo meti a saco justo ayer a la noche cuando llegue a casa, si que esta un poco bajo, lo subire en la nueva mezcla.

PSGirl: pues si, lo hice ayer a la tarde, y como has escuchado, tiene una estructura sencilla, orientada hacia la pista (segun mi opinion). Pense en meterle algun cambio, pero al final la deje asi.
Cuando estoy bailando solo quiero meterme dentro del groove.

Gracias a los dos de nuevo.

Saludos.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 02/07/2003
Alguien escribió:

Cuando estoy bailando solo quiero meterme dentro del groove.


Siempre que se baila electro se piensa en meterse cosas, si.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 02/07/2003
No veas lo caro que esta el gramete de groove ultimamente. ¿Quien es tu dealer?
Subir
trocol
#7 por trocol el 02/07/2003
jajajaj joder carvaaaa...ya tenias que saltar...


slds
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 02/07/2003
Oyes carvalladolid, el tio de tu avatar ¿es Umbral? si la respuesta es afirmativa empezare a entender algunas cosas
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 03/07/2003
Alguien escribió:

Oyes carvalladolid, el tio de tu avatar ¿es Umbral? si la respuesta es afirmativa empezare a entender algunas cosas



Si, es el señor Paco.

En otro topic "acusaba" a PS de tener poco sentido del estilo, esto seria lo contrario, tu tienes claro lo que quieres hacer y como, te puede salir bien, mal, regular, pero suena a electro, que ya es algo.

Un saludo.
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 03/07/2003
Hola Paco, digo, Carvalladolid. Hacer electro tampoco es que sea mi vida, pero me mola. Prefiero otros estilos que espero que escucheis dentro de poco. Pero gracias.

SAludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

En otro topic "acusaba" a PS de tener poco sentido del estilo
/quote]

Yo también te quiero ;)
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 03/07/2003
Bueno... pues la verdad es que te ha salido un tema Electro de verdad. Aunque no quieras el tema te arrastra a oirlo sin darte cuenta. Esa distorsión calculada le da un toque muy sugestivo, que casi casi casi se roza con un ambiente Chill... pero ....la percusión encarga de no dejar duda que estamos en electro.

Si me pidieras alguna crítica, ...mmm... tal vez dejar un poco de más sitio en la mezcla para que alguno de los sonidos secundarios pudiera despuntar durante breves momentos... no se, poco más. En general me gusta y es muy facil de oir.

My congratulations Mr. Collin Powell. It's very nice... ;) Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
CollinPowell
#13 por CollinPowell el 04/07/2003
Muchas gracias Rotsen!

Tengo que volver a mezclarla porque lo hice todo a toa leche. Y me sorprende eso que dices de "chill"!!!

Gracias por escuchar el tema y por los comentarios,
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo