Nuevo tema de Er Zú - Rronpo mi arma por ti

Er_zú
#1 por Er_zú el 10/08/2004
Saludos a tod@s

Aqui cuelgo un nuevo tema. Tengo que decir que aun le faltara algo de masterizacion final al tema, pero tengo ganas de colgarlo y por ello lo hago. (Como siempre todo los instrumentos estan tocados en directo)

Este tema entrara en un cd que voy a preparar para despues de verano...

Espero vuestros comentarios....un saludo


http://erzu.com/rronpo_mi_arma_por_ti.mp3

Zalú i libertá[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 10/08/2004
Saludos Er_zú.

Supongo, que este tema pertenece a ese trabajo, que estas preparando, sobre andalucia, despues de escucharla dos veces, te puedo decir que suena muy bien.

En este momento, estoy un poco liado, cambiando los muebles de la cocina, asi que luego a la noche, procurare escucharla con mas calma, y te comentare.

Un abrazo, y hasta luego.
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 11/08/2004
la intro esta muy bien, tiene mucha fuerza, esos sintes suenan muy limpios.

el perfume de triana presente, el efecto de la voz es interesante, pero quizas subiria un poco las voces y no las panearia tanto.

mu guapo en general.

un saludo
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 11/08/2004
Saludos guitarra:

Triana...ay Triana...es necesario.....

lo de las voces, tambien lo he pensado,,,pero sabes que!! que eso de escucharse uno, como que aun no lo he podido superar y siempre lo intento esconder algo...pero en la mezcla final lo hare, subire aun mas las voces...Un saludo guitarra y gracias por opinar.

Zalú i libertá
Subir
gastoniung
#5 por gastoniung el 11/08/2004
bien equipo erzu !!!los trabajos estan interesantes tienen espiritu, pequeño
detalle dificil de conseguir para artistas de hoy en dia
coincido con guitar con respecto a las voces

salu2
nuevamente
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 11/08/2004
Bueno nen, me he podido escapar un rato, es que estoy muy liado.

La intro, genial, muy evoca com mucho gusto y sencillez, las raizes arabes de la musica del sur, el enlace que hace con la parte cantada, muy apoteosico, me gusta, desembocando en un ritmo trancilo, muy agradable. a ese Rock andaluz, al que lla nos tienes acostumbrados, com perfumes de uma epoca, de musicos y poetas de espiritu pequeño, y umilde, como apuntan por arriba, pero como siempre des de tu punto de vista, (me gusta tu punto de vista), un detalle, como dicen todos, esa voz esta clamando mas presencia.

La letra, es un poco dramatica, parece llevar un resentimiento, clavado en el alma, y a un que dices que romperas tu alma por ella, es poco esperanzadora, por ese mismo hecho. Andalucia, si te fijas bien en toda su historia, a sido siempre un pueblo de puertas abiertas a todas las culturas, que por ella han pasado, dejandose seducir, e influir por esas culturas, para hacerse mas grande y mas rica en todos los sentidos, por ello, creo que Andalucia, nunca nos pediria que, nos partamos el alma por ella, sino que la engrandezcamos, y ese si que es un mensage esperanzador, de paz, tolerancia, y comprension, pero supongo que en este tema, el cual parece ser, el preludio de ese CD que, nos estas preparando, solo espreses tu predisposision, a romperte el alma por ella, si hace falta.

Como siempre es un placer escucharte, saber que necesitas compartir tus iquietudes, traducidas en la musica, que cuentas con nuestra opinion, y viceversa.

Un abrazo, Paz y Hermandad.
Subir
Er_zú
#7 por Er_zú el 19/08/2004
Saludos a todos, compeñeros:

La verdad eske cada vez que cuelgo un tema se hace mas agradeble, sabiendo que hay gente ahi, que esta ahi para mostrar sus opiniones y mostrando cada dia mas, que se puede ir creando amistades a pesar de la distacia.

guitarra:

lo de la voz como que en la masterizacion final, prometo que la subire mas...( a ver si me quito la esas verguensiallas que ahi por ahi-jajaja-).
Otra cosa aparte...a ver si te atreves, con esa introduccion a guitarra del himno de andalusia, para poder meterla en una version tema que quiero hacer...que te parece???

Un saludo.

Gastunion:

Un placer saber que ahi por ahi alguien "nuevo" opinando sobre los temas de Er Zú...lo de la voz ya sabes...en la nueva que suba ira mas alta...LO PROMETO!!!.jajaja......zalú i libertá

Sr. troncoso.

Gueno shabá....y de ti que voy a decir al saber que estas ahi....el mensaje me ha gustado nmusho, por que has dicho muchas cosas interezantes....Lo de romper mi alma, es eso mismo...tenemos que romperla los que sentimos la tierra como patria, aunque no nos guste la propia palabra patria (que paradoja...verdad?...pero es asi)...siento todo los dias y cada minuto mas...la tierra libre, no por el hecho de plantar una frontera, si no por el derecho de sentirse cada dia mas libre culturalmente, ideologicamnte...etc...

Sobre lo de la voz, eso mismo que he dicho pr ahi...el la masterizacion final la subire para que se muestre mas viva...

Sin mas un saludo, y gracias por estar ahi....un saludo.

Zalú i libertá pá tó er mundo i bib"Andalusia i zosialista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo