Nuevo tema de ER ZÜ

Er_zú
#1 por Er_zú el 09/11/2003
Saludos a tod@s:

Vuelvo a colgar un nuevo tema "Metamorfozi"...tengo que decir que este tema he tenido que reducirlo en su duración por lo que tod@s ya sabemos. Tambien decir que en la web de ER ZÜ doy los detalles para poder descargar el tema y otros mas que tampoco pude colgar completos.
un saludo espero que guste y espero opiniones.

zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 09/11/2003
Evocador, tranquilizante...lo oía al inicio y me parecía muy descriptivo y poco musical (simple) , pero haces bien poco a poco añadiendo instrumentos, bien acoplados. Evidentemente el tema es descriptivo, muy a ofrecer ambiente "helado", atmósferas o vidas desconocidas. Se me ha venido a la cabeza Solaris de Cameron.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 09/11/2003
Buen tema, con sonidos vintage. Me traslada a otra época, más pura, más auténtica.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 09/11/2003
Hola Er zu:

El tema roza el concepto de tema ambiental. aaa, pero tras un rato cntemplativo llega ese organo. Ese organo que se hunde en las raices del rock andaluz y el tema se trascende a si mismo. Más que música, lo que recibo son sensaciones de tranquilidad y paz.

Muy bonito y relajante. Si señó.

Un saludo Néstor aka Rotsen. A ver si me paso por tu web y descargo algún temita más largo... :)
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 09/11/2003
Saludos compañe@s de hispasonic!!

Nuevamente grasias por vustras opiniones...la verdad es que cuando he creado este tema exactamente buscaba eso mismo, queria trasladar lo que en ese momento sentia. Despues de pasar toda la noche del viernes con la musica en los teclados, el bajo, las guitarras...salio "Matamorfozi"...asi pues ha salido unicamente sentimientos.

Grasias a tod@s por opinar. Nuevamente un saludo mas activo al compañero RotsenJim, por sus aportaciones.

zalú i libertá
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo